rebujito escribió:una curiosidad que observe el sabado, estabamos cenando en el salon, el futbol estaba puesto en 3 telesvisiones, los altavoces a toda pastilla y de los miles de astonomos solo yo estaba pendiente del futbol, pude descubrir que a nadien le gusta el futbol, en ese momento descubri el gran coheficiente intelectual que habia en la quedada, os lo juro me sorprendio mucho que a nadien le interesara de veras el futbol, una sorpresa interesante.
O sea que a mi, que me apasiona el futbol, se supone que por ello tengo un bajo coeficiente intelectual. O que es incompatible con que me interesen las estrellas.
A mi lo que me sorprende es tu conclusión "cientifica". Más de un dia me he puesto a observar las estrellas siguiendo un partido de futbol en los auriculares.
Así que no te sientas culpable.

. Si bien a mi me gustan todos los telescopios, por una vez me arrimo a los refractoadictos para equilibrar un poco la contienda. Para el próximo año me llevo el refra de 203mm o el Zeissin APQ 130 y seguro que después de echar un vistazo por cualquiera que me lleve, más de un reflectoadicto decidira dejar su reflec en el salon como elemento decorativo para después pasarse al bando enemigo.

Si me huelo algo así hubiera echo novillos en el trabajo aún a riesgo de despido.