Maratón Messier en Los Pedroches...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Ene 2007, 10:08

Bueno pues todo en marcha. Podríamos poner un bote para comprar comida y carne para la barbacoa... :lol: . Yo acamparé y lo más seguro es que vayo solico por que creo que va a ser mucho jaleo para la muxaxa. De todas formas intentaré llevármela. En fin, que iremos preparando cosas.

VENGA, ANIMARSEEEEEE!!!!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 19 Ene 2007, 10:41

Hola, me gusta la idea de esta maraton y me gustaria ir, de momento es un poco prontompara confirmarlo al 100% pero salvo caso de fuerza mayor acudire conmmi pareja de acampada y gastronomia, de todas formas un par de semanas antes confirmare.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Ene 2007, 11:08

moriarty escribió:Bueno pues todo en marcha. Podríamos poner un bote para comprar comida y carne para la barbacoa... :lol: .


Si queréis yo lo pago y luego me lo dáis en la acampada.... heitfield me echará una mano... yo puedo llevar leña y carbón... y a lo mejor os deleito con uno de mis calditos... jajaaaaaaaaaaa¡¡¡

moriarty escribió:...va a ser mucho jaleo para la muxaxa. De todas formas intentaré llevármela.


Inténtalo tío, que yo me llevo a mi costilla y cuantas más, mejor... incluídos los parientes de las foreras a los que no les guste el tema...

Gastry, te apunto... si no podéis, por favor confirmad :evil3: :thumbleft: .

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Ene 2007, 11:35

Bueno, tomad un adelanto, jejeeeee

http://www.cardena.es/Album%20Mirador%20Astronomico/index.htm

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 19 Ene 2007, 12:04

CALENDARIO LUNAR:

Imagen

El 17 es casi luna nueva y el 24 es poco creciente, por lo que ambas fechas son muy buenas.
Una sugerencia es que podríamos poner el 17 como fecha inicial. Si el tiempo no fuera lo mejor (esperemos que no), se podría aplazar al 24.
A ver qué os parece la ideilla. A mí me da igual una fecha que otra. :wink:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Ene 2007, 12:32

Me parece perfecto.

¡Viva España y la morcilla¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 19 Ene 2007, 14:21

Hola!

A mi el 24 se me complica un poco más, como también me echare unos muchos kilómetros, me apuntaría para viernes y sábado, en cuanto a la comida y bebida si vais a comprar vosotros ya os avisaría para que me compréis a mi y una vez allí aclaramos cuentas.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Ene 2007, 16:21

Me parece muy bien el calendario, asi si se nos fastidia el primer fin de semana por el tiempo aun tenemos otra oportunidad el siguiente. Cruzad los dedos!!!!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 19 Ene 2007, 20:07

Esto............. perdón por las múltiples repeticiones del mensaje, pero es que decía que nones... A ver , un moderador que borre.....porfa. Pero lo peor es que me acaban de decir que nuestro MM es el 17 , así que si se hace ese día no voy a poder asistir. Sniffff.........

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Ene 2007, 23:01

maritxu escribió:...lo peor es que me acaban de decir que nuestro MM es el 17 , así que si se hace ese día no voy a poder asistir. Sniffff.........


Hay que ver... maritxu no nos puedes faltar!!! :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”