Sobre la Neximage.....

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Sobre la Neximage.....

Mensajepor luisdemairena » 03 Mar 2007, 14:28

....pues que ayer estuve haciendo pruebas para el evento de esta noche. Anteriormente no había tenido oportunidad de usar Neximage, unos dias por los nublados y otros porque me levanto muy tenprano y tenía que acostarme pronto. Total que ayer me puse y tengo el siguiente problema:

Enfoco la Luna y la veo en el portátil en una ventana pequeña, pero si le doy a pantalla completa la luna se me sale de los límites de la pantalla.

¿Qué debo hacer para ver una luna decente en medidas, al menos?. Seguro que estoy haciendo una pregunta horrible :oops: , pero uno es muy novato ¿Qué se le va a hacer?.

Un saludo y gracias


:grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 04 Mar 2007, 18:43

Pregunta, ¿no es la misma imagen la de la pantalla pequeña que la de la grande?

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 04 Mar 2007, 20:58

En la ventana pequeña, la luna sale entera. Sin embargo a pantalla completa, la luna sale cortada en la parte superior e inferior. Me gustaría ponerla a pantalla completa, pero que la Luna saliera completa , sin cortes.

Gracias y un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 04 Mar 2007, 21:10

¿Qué telescopio usas?

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 04 Mar 2007, 21:10

Mas que la cámara, lo que tienes que decir es que programa usas, para que te puedan ayudar. Si usas el selene, vas a formato y seleccionas 320x240 (pequeño) o 640x480 (grande), ninguno de estos se te tiene que salir de la pantalla, solo se saldrian de la pantalla si en el monitor tuvieses una resolucion menor, lo que hoy en dia dudo, o si haces zoom, lo que es mas probable que te esté pasando. En el selene puedes hacer hasta 3x de zoom con el fin de ajustar mejor el enfoque, y claro si haces zoom 3x y estas trabajando a 640x480, la imagen se te saldrá de la pantalla


Espero que te sirva. Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 05 Mar 2007, 17:20

Pazos, sí que me sirve :D .

Gracias a los dos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Volver a “Principiantes”