Para los que estuvimos en campello.

HeXToR

Para los que estuvimos en campello.

Mensajepor HeXToR » 05 Mar 2007, 08:28

Hola chavales. A ver si alguien de los que estuvieron allí me lee y me hace el favor de pasarme las fotos que se pudieron tomar, tanto del eclipse como de la marea humana que se formó.
Había un montón de gente, verdad? Si no miraron más de 50 personas por mi telescopio no miró ninguna.

Mi mail sale en mi perfil. Si queréis podéis agregarme al msn o dejarme un post aquí.

Fue una noche cojonuda :D

Saludos a todos.

viguri
Contactar:

Mensajepor viguri » 05 Mar 2007, 14:22

Hola HeXtor!

Salió una buena noche, claro que sí. Y menos mal, toda la semana viendo el meteosat con dudas pero al final la predicción se cumplió.

En mi web he subido las fotos que hice con la digital. Échale un vistazo. También he montado un video de la progresión. Me pasó lo mismo que a tí, yo creo que más de 70 personas pasaron por mi telescopio, incluso cuando tenía la cámara puesta la gente se asomaba por el visor ... Fue impresionante.

Para la próxima vez que quedemos a ver si podemos ver cómo poner la montura en estación y vemos de regular el buscador de tu tubo ... si no es una locura tratar de hacer seguimiento de algo ...

un saludo

La web: http://www.viguri.com/astro

PD: La próxima cita la tenemos el día 15 (jueves) a partir de las 20 horas junto al rectorado de la UA, en San Vicente ... Apuntaremos a Saturno y, si todo va bien, con la webcam ...

PD2: No veo tu mail en el perfil ...
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

HeXToR

Mensajepor HeXToR » 05 Mar 2007, 14:41

Debería verse, pero bueno, ya te he agregado al msn.

Voy a echarle un ojo a tu peich.

Un saludo tío! y te debo una birra :lol:

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 05 Mar 2007, 18:16

viguri escribió:Hola HeXtor!

Salió una buena noche, claro que sí. Y menos mal, toda la semana viendo el meteosat con dudas pero al final la predicción se cumplió.

En mi web he subido las fotos que hice con la digital. Échale un vistazo. También he montado un video de la progresión. Me pasó lo mismo que a tí, yo creo que más de 70 personas pasaron por mi telescopio, incluso cuando tenía la cámara puesta la gente se asomaba por el visor ... Fue impresionante.

Para la próxima vez que quedemos a ver si podemos ver cómo poner la montura en estación y vemos de regular el buscador de tu tubo ... si no es una locura tratar de hacer seguimiento de algo ...

un saludo

La web: http://www.viguri.com/astro

PD: La próxima cita la tenemos el día 15 (jueves) a partir de las 20 horas junto al rectorado de la UA, en San Vicente ... Apuntaremos a Saturno y, si todo va bien, con la webcam ...

PD2: No veo tu mail en el perfil ...

Yo me pasaré en terminar las clases (a las 20:30), si hay cualquier cambio respecto a la hora y lugar avisar, pues pienso pasarme.

Un saludo

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 05 Mar 2007, 23:14

Yo también podría pasarme, aunque el jueves por la tarde no tengo clase no creo que me suponga demasiado ir a la universidad a pasar la tarde. ¿Vais a llevar vuestros telescopios o vais a usar el teles de la universidad? Bueno, espero respuestas.

Un saludo :wink:

viguri
Contactar:

Mensajepor viguri » 05 Mar 2007, 23:29

yo trabajo hasta las 20 horas, mas o menos, por lo que de llevarme el teles lo tendría que tener cergado en el coche muchas horas, así es que no sé lo que haré. Igual lo dejo a mediodía en el local de la asociación y luego lo recojo ... ya veré ...

¿viste el eclipse?
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 05 Mar 2007, 23:56

Sí que vi el eclipse, desde la asociación de mi ciudad, y más tarde terminé de ver los últimos momentos tumbado en una hamaca con los 15x70 desde la azotea de mi edificio. Fue todo un espectáculo.

Lo del telescopio es porque en la universidad tienen un C8GT, pero no sé si será posible acceder a él. Tal vez si alguno de vosotros tiene enchufe sea posible usarlo, si no tendrá que llevar alguien el suyo.

Un saludo :wink:

Volver a “Observación”