SALUDOS SOY NUEVO POR AQUI

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

SALUDOS SOY NUEVO POR AQUI

Mensajepor baxter » 05 Mar 2007, 19:54

Hola a todos,

Sólo quería saludaros a todos ahora que soy nuevo miembro de esta comunidad.
Deciros que ya desde hace algún tiempo me atrae la astronomía en plan amateur y que llevo mucho tiempo considerando la posibilidad de comprarme un telescopio y aprender de este fascinante mundo.
Ya he estado leyendo algunos de los posts de principiantes pero quiero formarme mucho más antes de tomar la decisión de comprar mi primer telescopio, decisión en la que estoy seguro que me ayudaréis.
Decir que me encanta la fotografía y que me fascina la posibilidad de poder ver y hacer yo mismo una fotografía de algo tan lejano como lo que puede observarse con un telescopio.

Os agradeceré que me comentéis libros interesantes que vosotros hayáis leído para iniciarse en este mundo para así aprender paso a paso.

Por cierto soy de Alcaudete (Jaén) por lo que Martos me pilla al ladito.

Bueno un saludo a todos.

Baxter
Última edición por baxter el 05 Mar 2007, 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 05 Mar 2007, 21:29

Bienvenido Baxter y saludos. Ya veras que pronto te pones en marcha, echale un vistazo a los foros, hay consejos de todo tipo. Saludos.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 05 Mar 2007, 21:37

¡¡Pero si eres casi paisano!! bienvenido, si quieres recomendaciones de libros pásate por el subforo "películas y libros" hay muchos hilos hablando sobre libros de principiantes y más avanzados.

Lo mejor es que te pases por alguna de las reuniones que hacemos :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

vitorito
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Mensajepor vitorito » 05 Mar 2007, 23:55

Bienvenido baxter, paseate por los historiales del foro que hay mucho que leer, experiencias reales para aprender, aquí hay mucho crack

Un Saludote

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Mar 2007, 00:10

Bienvenido hombre, pero ya que andas por los alrededores y con la escasez de cielo oscuros que tenemos, te propongo eches un vistazo por tu zona si no lo has hecho ya, y nos comentes como son los cielos por allí.

Un saludo
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 06 Mar 2007, 00:38

Bienvenido... pásate por el Maratón de Cardeña, una oportunidad única para ver "in situ" mogollón de teles y prismas juntos¡¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 06 Mar 2007, 00:45

Bienvenido al foro baxter desde luego como mejor se aprende es rodeándose de gente que sabe, aprovecha la cercanía de la AAH, seguro que allí te van ayudar mucho al igual que en este foro.

saludos

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 06 Mar 2007, 02:28

Bienvenido baxter!!!! :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 Mar 2007, 08:27

Bienvenido pues!! oye contacta con los chicos de Hubble que sabrán aconsejarte siempre bien. En estos foros también hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Venga, ánimo y acércate a Cardeña como dice Heavy, conocerás a mucha gente!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 06 Mar 2007, 08:39

Gracias a todos por la bienvenida!
Ya me he bajado algunos libros y ahora entre ellos y el foro..... a empaparse de sabiduría!!

Saludos

Volver a “Principiantes”