Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Guest

Mensajepor Guest » 14 Mar 2007, 13:50

Hola, pues parece que el tiempo va a respetar el sabado, asi que de parte de uno que se lo pierde :( , os deseo que todo vaya de maravilla y que lo paseis lo mejor posible, aunque con este pedazo de grupo como para no paserlo bien, ya me pondreis los dientes largos con las fotos y los post jejjejej.

UN SALUDO y nos vemos en la proxima :wink:

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Contactar:

Mensajepor thecrow » 14 Mar 2007, 14:00

Hola,
Creo que con estas perspectivas, está claro que la actividad se mantiene. Yo estaré el viernes por la tarde por allí (Tlf: 647457167)

En cuanto a coberturas de móviles, Vodafone hay seguro en el pueblo y creo recordar que en la zona de obsevación también. Movistar con toda probabilidad también haya....

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3133
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Mar 2007, 14:31

Adrian escribió:Hola, pues parece que el tiempo va a respetar el sabado, asi que de parte de uno que se lo pierde :( , os deseo que todo vaya de maravilla y que lo paseis lo mejor posible, aunque con este pedazo de grupo como para no paserlo bien, ya me pondreis los dientes largos con las fotos y los post jejjejej.

UN SALUDO y nos vemos en la proxima :wink:


Pero tío cómo es que no vienes??? Si te pilla cerquita... :lol: . Saludines.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 14 Mar 2007, 15:22

hola,
parece que el tiempo va a estar de nuestra parte incluso para los que vayan el viernes , la cosa promete , me temia lo peor ya que ayer recibi el filtro idas y el tornero me termino por fin mis anillas :greenjumpers: por fin y me esperaba a que el tiempo lo fastidiara como siempre pero parece que no :razz: , MANUELJ no te olvides la dmk que la cosa pinta estupendamente acabo de comprobar las predicciones de jets streams y no puede ser mejor asi que los que tengais pensado hacer algo de planetaria aprovechar que si las previsiones no cambian hara una noche bestial con muy muy pocas turbulencias.
ADRIAN tienes que venir , no puedes faltar , con las ganas que tenia yo de ver ese 9,25 ... eeennga no te hagas de rogar :lol: .

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 14 Mar 2007, 15:25

ManuelJ: creo que ése es el camino.. de todas formas, no desesperes... estará debidamente señalizado; una vez dentro del carril, 6´2km y estás en La Aldea.

moriartyyyyyyy, jejeeee, deja al pobre Adrian que ya tiene pesar con perdéselo... pero no puede venir... no seas malo¡¡¡, jejeeeee

646 091 451, para lo que necesitéis.... Y POR SUPUESTO que esto sigue pá lante.... ahora mismo voy a llamar para reservar los platos¡¡¡¡

Ya no hay vuelta atrás, señor@s...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Guest

Mensajepor Guest » 14 Mar 2007, 15:31

jejjjejeje, que mamones, no me piqueis mucho..... que con las ganas que tengo me fugo con el coche y el telescopio 8)
No puedo ir, mi familia de canarias han comprado vuelos para venir a vernos este finde y llevo tiempo sin estar con ellos..... asi que me toca quedarme con las ganas, esta vez el Murphy este solo se ha fijado en mi :evil: .

UN SALUDOOOO :wink:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 14 Mar 2007, 16:02

Oíd... al programa que sugirió linces (que ya me pasó gab9555), no consigo "Add Observatory", ya que está inactivo el botón... ¿sabéis cómo?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Mar 2007, 16:22

en Wheater.com la previsión empieza a mejorar y mejorar :

Fri
Mar 16

Mostly Sunny
22°/7° 20%
22°C
Sat
Mar 17

Sunny
22°/7° 20%
22°C

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Mar 2007, 16:53

juanjaen escribió:en Wheater.com la previsión empieza a mejorar y mejorar :


Eso significa que el ritual de sacrificio del Nagler ayer funciono...

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 14 Mar 2007, 17:27

HEAVYMETAL escribió:Oíd... al programa que sugirió linces (que ya me pasó gab9555), no consigo "Add Observatory", ya que está inactivo el botón... ¿sabéis cómo?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡


El programa debe de ser una primera versión y ese botón no lo tiene activo. Edita el archivo "Cities.dat" con el bloc de notas de Windows, por ejemplo, y añade la ciudad y sus datos a mano y así tendrás el sitio del que quieres observar.

Yo no he conseguido sacar más de 109 objetos Messier pero creo que son suficientes, ya miraré el 110 que falta.

Buena quedada la que has montado, felicidades a todos los que os estais comiendo el marrón que empezó Heavy.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”