
podeis observar el cajón en forma de "U", me queda cacho todavía pero tiempo al tiempo. El lugar donde se forma el angulo en la unión de las tablas, queda hueco, para hacer el encaje con el tubo, he pensando en poner un tubo blando de las tuberías, eso que és una espuma muy densa que cubre los tubos ¿de la calefacción?. Los colocaré a lo largo, quizás pruebe con porexpan, tengo varios materiales en mente, dentro de lo que tengo a mano. Lo que si tengo claro, una vez montado la parte interior del cajón, forrarla por dentro con esto

se agarra mucho al tubo, a parte de evitar rayadas, tambien hace lo própio con la madera, pero de todas maneras lo pegaré con cola térmica.
Ahora lo que tengo que buscar són los listones que harán encajar el tubo dentro de la "U" y las piezas circulares, el eje horizontal, he leído que tapones de pvc, me pregunto si con el peso no se deformarán. Os mantendré informados. Saludillos.