Los TOP del bricolaje

alfredin66

Re:

Mensajepor alfredin66 » 20 May 2009, 11:48

Enrique_LC escribió:Hace unos días comentaba con Angel Gómez, redactor jefe de la revista Astronomía, la idea de crear una sección Astrobricolaje en su revista para mostrar al mayor número de gente los ingenios tan sorprendentes que se le ocurren a los compañeros aficionados y que en muchos casos nos ahorran un buen dinero.

Resulta que me comentó que existe la sección "Taller" que se encarga de este tema, pero que por falta de interés o atrevimiento de los lectores (ya que depende de sus contribuciones) se ha convertido en una sección irregular.

Señores, no me lo puedo creer! ya estáis enviando vuestras ideas para mostrarselas al mundo! con suerte hasta os cae algo.

llevo 20 años leyendo esa revista, y lo que mas echo de menos es una buena seccion de taller...

viguri
Contactar:

Re: Los TOP del bricolaje (leedlo por favor)

Mensajepor viguri » 20 May 2009, 12:34

Pues últimamente han comenzado a recuperar cosas de Taller. Hace poco sacaron un artículos bastante completo de un observatorio remolque. Y este mes publican una review de una montura... Creo que si no sacan más artículos de Taller en parte se deberá a que la gente no les manda cosas... Pienso!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

JonathanCR

Re: Los TOP del bricolaje (leedlo por favor)

Mensajepor JonathanCR » 12 Nov 2009, 23:54

alguna plataforma ecuatorial?
----------------------------------------------
Celestron NexStar 114mm

Volver a “Astrobricolaje”