LXD75 en LIDL, y rebajado xD

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 03 May 2007, 18:20

A ver si cogeis barco y venís a Mallorca. Debe haber muxo LXD75 disponible en los Lidl
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

chesco25
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor chesco25 » 03 May 2007, 19:27

Lo mio si que ha sido una Odisea!!

A las 9:10 esperando para entrar en un Lidl, abren las puertas a las 9:15 pillo un carro y me voy al grano, Ya habia un chico mirando uno y se lo lleva, queda otro (solo habian 2), cojo el otro, y la caja destrozada, hablo con la cajera y me dice que tengo un més para la devolución, llego a casa y sorpresa, el tubo bollado, descolimado, la montura algo tocada (pintura) y el buscador de la polar roto por dentro...¡¡Le han pegado una paliza!!
:(
A mi me interesa la montura, ya que tengo una EQ 3-2 y ni eso estaba decente!! :shock:

Pillo otra vez el coche a las 11:00, hago una llamada a mi padre para que se pase por otro Lidl a ver si queda alguno, quedan 2 unidades y en perfecto estado (caja)... Al llegar, esta el hombre con una caja esperandome, la pago y vuelvo a casa, la abro y todo bien embalado y en buen estado (visualmente), cojo el otro Lidlscopio y vuelvo al primer Lidl a hacer la devolución y le comento los defectos a la encargada para que no lo vuelvan a poner a la venta...
Le pregunto si estos Lidlscopios que salen mas baratos es por Stock o es una oferta de nuevos aparatos, y me confirma que solo esta oferta es por Stock... De ahí la poca cantidad de lidlscopios por tienda..

Vaya mañana de nervios!!! :roll:

Un saludo!!

dalios
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor dalios » 03 May 2007, 20:19

Pues yo de los 3 que cogí, dos es para dos foreros, y otro para mi, y me he quedado el que tenia la caja bastante destrozada. Aún no la he abierto, pero me espero lo peor. En el caso de que estubiera defectuoso, habria que devolverlo, pero no te darían otro a cambio no? es decir, teles a tomar por saco, no? xD

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 03 May 2007, 20:49

dalios escribió:Pues yo de los 3 que cogí, dos es para dos foreros, y otro para mi, y me he quedado el que tenia la caja bastante destrozada. Aún no la he abierto, pero me espero lo peor. En el caso de que estubiera defectuoso, habria que devolverlo, pero no te darían otro a cambio no? es decir, teles a tomar por saco, no? xD


Mi consejo es que no devolváis los que tengan algún defecto menor (hombre, otra cosa es el de chesco25, que estaba bien tocado...).

Si por ejemplo encuentras roto el buscador o el Autostar, es mejor pedirlo al teléfono del "servicio técnico" (que además está en BCN) y seguramente lo mandan sin problemas. Y si no siempre hay 30 días para devolverlo.

A mi me llegó rota la cruz del buscador de un Skylux y solo tuve que pedirlo al "servicio técnico". En unos días tenía un nuevo buscador en casa.

Lo que está claro es que si lo llevas al Lidl te devolverán la pasta, pero te habrás quedado sin él.

Avatar de Usuario
dickturpin
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Esporles

Mensajepor dickturpin » 03 May 2007, 21:01

Hola a todos.

Puerta de Lidl, 09:05 am, 6 personas en cola para entrar. Un tipo parece sospechoso, va acompañado; lleva transporte (o sea carro de compra) y en el la confirmación, folleto publicitario de QUIERO TODOS LOS JUGUETES, quiere el Lidlscopio.

09:13 am apetura del centro al publico, el tipo entra como si le persiguiera el diablo :redhotevil: , se aceleran mis pulsaciones al verle meter la directa por el pasillo central y zas se detiene y empieza a mover unas cajas. Llego a su altura y efectivamente han llegado solo 3 unidades.
Hago un breve comentario y le ayudo a meterlo en su carro, cojo el mio y paso por caja pensando en lo afortunados que hemos sido ambos.

Aparte de una ligera descolimación a salido todo perfecto del embalaje, he vuelto a tener suerte. Espero que a el tambien y no tenga que devolverlo. :greenjumpers:

Saludos a todos
LXD75-6N-AT
ETX70-AT

Pentax y Masuyama's

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 03 May 2007, 21:01

Hola Dalios, gracias de nuevo.

Espero que no sea así. En el caso que tuvieras que cambiarlo y no tuvieran más en esa tienda te lo traen de otra (siempre hay alguna).

A mi me pasó con el microscopio el año pasado y a los dos días ya me lo habían traído.

Me sabría mal que no tuvieras suerte porque después de lo que has hecho por mi, sin conocerme, y por el otro forero, te mereces lo mejor.

Eres un tío legal y públicamente te repito aquí mi agradecimiento.

Saludos a todos.
Javier

lone-star
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor lone-star » 03 May 2007, 21:53

Lo suscribo Interjavi. Gracias Dalios.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 03 May 2007, 22:02

Y yo que me descoj...... cuando veo por la tele esas imagenes del primer dia de rebajas en los grandes almacenes , monton de gente aplastada contra las puertas :D Pues hoy , despues de llegar tarde al primer lidel y ver que no habia ni uno , al siguiente que fui entre a trote o al galope corto ,vamos
Llevaba el dinero para dos, uno para mi y otro para ofrecer aqui ( al PVP)pero solo quedaban dos y uno de ellos estaba destrozado.
Mañana dare una vuelta aver si queda alguno , solo una pregunta , que pueden costar los portes de Palma de Mca. a la peninsula ?

no se el peso exacto pero debe estar por los 25Kg+-

saludos

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 03 May 2007, 22:18

Lo que no entiendo es porque estos telescopios se los quitan de las manos al momento, y es algo que da bastante dinero, solo dan algunas unidades en una o dos ciudades. :? :?

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 03 May 2007, 22:33

Slas , pues se los quitan de las manos por que, para que compares , en ebay vende los SEBEN big boss ( 700mm trucado a 1400) con montura sin GT y lo peor es que no hay por donde cogerlos a 499 eur + portes y este lidlscopio solo la montura ya vale la pena por 349 eur y es MEADE ,
lo que no se es porque lo venden en baleares y cataluña y en otras provincias no

saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”