Localizada Averia Del motor AR LXD75

paobrufer
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Mensajepor paobrufer » 17 May 2007, 20:26

Hola estoy siguiendo vuestro hilo, con interes, a mi ya me han llegado los motores y de momento funcionan bien, pero me gustaria poder reparar los averiados.
De momento solo tengo petadas las L 5, y no he hecho nada, sabeis que si se pueden cambiar o al cambiarlas petare el integrado.
Suerte.

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nandorroloco
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Mensajepor nandorroloco » 17 May 2007, 22:19

paobrufer, si la L5 ha petado es por sobre consumo, y eso se debe a que uno de los dos integrados... ya ha petado. Fíjate bien en las pistas de los integrados de potencia... si notas un cambio de color... lo más seguro es que ya está fundido...

Saludos.

lone-star
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Mensajepor lone-star » 17 May 2007, 22:33

Paobrufer, a mí me ha pasao lo mismo con la L5, pero como dice Nandorro el problema es de los integrados. Yo los he cambiado por los de amidata y he hecho un puente en la L5 y el motor ha estado funcionando toda la tarde sin ningún problema, perfecto.
Ten cuidao con puentear la L5, hazlo una vez hayas cambiado los integrados porque si no puedes freir las pistas del circuito y eso tiene peor arreglo.
Suerte.

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deonliuan
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Mensajepor deonliuan » 17 May 2007, 22:38

¿El nuevo motor funciona bien? Yo todavía no he cambiado el mío, me hizo un extraño pero todavía aguanta (lo tengo puesto a velocidad silenciosa).
Tengo el problema de que en una de las direcciones va fluido pero en la otra suena diferente, parece que le cuesta más.
¿Alguien que lo haya cambiado ha notado alguna diferencia? Tengo miedor... :lol:
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moladso
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Mensajepor moladso » 17 May 2007, 22:40

deonliuan escribió:¿El nuevo motor funciona bien? Yo todavía no he cambiado el mío, me hizo un extraño pero todavía aguanta (lo tengo puesto a velocidad silenciosa).
Tengo el problema de que en una de las direcciones va fluido pero en la otra suena diferente, parece que le cuesta más.
¿Alguien que lo haya cambiado ha notado alguna diferencia? Tengo miedor... :lol:


¿Tienes bien equilibrada la montura?
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deonliuan
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Mensajepor deonliuan » 17 May 2007, 22:50

La montura está equilibrada.
Uno de los movimientos va bien (no recuerdo cual). Cuando lo muevo va fluido y cuando lo paro decelera suavemente.
El otro movimiento va aparentemente bien pero a diferencia del anterior, cuando lo paro se corta bruscamente. Creo que a alguien más le pasó este problemilla.
¿Puede ser porque esté mal engrasada la montura o por que el motor esté defectuoso? Ya me dio un amago de fallo de motor y por eso estoy un poco mosca.
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Mensajepor Interjavi » 17 May 2007, 23:44

No parece ser un problemilla. Cuando el motor AR está haciendo seguimiento se comporta de esta forma: en dirección seguimiento frena bruscamente y al contrario suavemente. Pero si paras el seguimiento (cambiando a objeto terrestre en vez de astronómico) se comportará igual en las dos direcciones, es decir frenando suavemente.

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Piter
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Mensajepor Piter » 17 May 2007, 23:52

¿Alguno de los que habeis recibido los motores nuevos puede mirar que es lo que han cambiado y/o modificado con respecto a los defectuosos?

un saludo,
Piter

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moladso
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Mensajepor moladso » 17 May 2007, 23:55

deonliuan escribió:La montura está equilibrada.
Uno de los movimientos va bien (no recuerdo cual). Cuando lo muevo va fluido y cuando lo paro decelera suavemente.
El otro movimiento va aparentemente bien pero a diferencia del anterior, cuando lo paro se corta bruscamente. Creo que a alguien más le pasó este problemilla.
¿Puede ser porque esté mal engrasada la montura o por que el motor esté defectuoso? Ya me dio un amago de fallo de motor y por eso estoy un poco mosca.


Ese efecto yo también lo he notado. No tiene nada que ver con la montura, debe ser normal como bien dice Interjavi.
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deonliuan
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Mensajepor deonliuan » 18 May 2007, 00:04

Ok entonces me quedo tranquilo, no había caido en que podría ser del seguimiento. Ahora bien, como dice Piter, sería interesante conocer si los nuevos motores cambian en algo o, si por el contrario son los mismos, pudiendo adolecer de los mismos problemas.
Gracias ;)
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