Maletin de oculares Celestron

noel_llop
Contactar:

Maletin de oculares Celestron

Mensajepor noel_llop » 24 May 2007, 15:01

Hola,

tengo unas dudas, haber, he oido hablar de que los kits de oculares y filtros que vienen en maletines, no son de tanta calidad como son los que venden por separado. Es eso cierto? Y porque es asi, si son de marca conocida como es celestron.

Tengo un Meade LXD 75(el del lidl) 152mm-762mm que oculares me aconsejais?

Espero que me puedan ayudar y despejar la duda que tengo!!

Un saludo y gracias por adelantado!

Noel
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=noel_llop">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 24 May 2007, 15:18

Ir te van a ir y muy bien. Yo los he tenido y me han dado buenos ratos, sobre todo los de focales altas (el 32 y 15 mm). Lo que pasa es que si tu afición por la astronomía perdura, llegará un momento en el que ver querrás aprovechar al máximo tu telescopio y ver mejor. Ello pasará por obtener los mejores oculares y accesorios (cada ocular te puede salir por 190€, en el caso de los lvw)
Hay gente que prefiere ir directamente a lo caro y no pasar por oculares de gama "media". Yo te puedo decir que lo he hecho poco a poco y no me arrepiento. Considero que son etapas por las que todo aficionado habría que pasar necesariamente, así se valora más el material.
Es mi humilde opinión ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier

noel_llop
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 24 May 2007, 15:57

gracias por tu opinion deonliuan, creo que me has convencido para que me compre este maletin.
Si alguien quiere venderme su maletin que me envie un privado!

Un saludo
Noel
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=noel_llop">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

noel_llop
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 24 May 2007, 16:58

por cierto, aparte de los kits de maletines celestron, hay algun otro kit de maletines de otra marca??

Un saludo
Noel

alexmine

Mensajepor alexmine » 25 May 2007, 19:53

Hola.

He visto un kit de oculares Meade. No se si esta a la venta en la pagina de astroeduca, pero aqui esta el link directo de la pagina de meade para que lo veas:

http://www.meade.com/accessories/premium/index.html

Saludos.

noel_llop
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 26 May 2007, 12:25

Buff vastante mas caro y con menos accesorios, jeje!!

Gracias!

marques

Mensajepor marques » 26 May 2007, 19:01

Yo compré tambien el kit, y coincido con deonliuan. Los oculares no son espectaculares, y la barlow mala, pero tienes un juego de oculares por un buen precio, y el maletin es estupendo. Cuando tengas claro qué oculares usas más, y tengas más experiencia/seguridad/tablas, etc.. podrás ir sustituyendo poco a poco los del kit. Aunque ya te digo que casi merecería la pena solo por el maletin, que puedes aprovechar para tus futuros oculares.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”