La ISS con un LX200

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 22 Jun 2007, 10:02

El pasado 20 de Junio Miercoles unos cuantos lokos nos fuimos a Loranca de Tajuña (Guadalajara) a observar un ratito y llegamos justo cuando empezaba a asomar la nariz la ISS. Lo más impresionante, para mi era mi primera vez, fué también poder ver el STS 117 a cosa de unos 15 grados siguiendola como quien no quiere dejar a su madre jejeje. Pues bien a simple vista se podía ver una estela que seguía al Transbordador y ya con los prismáticos se podía ver que esa "estela" que se movía con el STS tenía forma curva "como si soplara aire" (apreciense las comillas"") suponemos que eran restos de una maniobra reciente que les seguía ya que no podía ser que ya estubiera en reentrada, en realidad la reentrada se retrasó. Bueno, una experiencia muy curiosa.

Frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Sundown
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: El Pla del Penedès (Barcelona)

Mensajepor Sundown » 01 Jul 2007, 19:56

Lo que se puede hacer con un buen equipo es impresionante. Me he quedado sin habla...

Saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”