Pues el otro día por fin me llego el kit de computerización para mi eq-6.
Miro la hojita de instrucciones para realizar todos los pasos, parece sencillo: abro la montura, cambio motores (pienso que están bien ancladas las ruedecitas y con su grasilla) , bueno parece que todo ok y cuando me dispongo a encender el mando en efecto aparece en la pantallita todos los pases a seguir: latitud, longitud, zona horaria.....no antes de escuchar un preocupante ruidillo que yo lo asocié a la colocacion y disposicion de los motores, como de inicio, pero en el momento en que presiono las teclas de direccion que me permiten ver si se desplazan los ejesde ascension recta y declinacion y nada!!

Probablemente sea que no he anclado bien los motores pero me gustaria antes de volver a desatornillar en donde van anclados los motores que si alguien que tenga dicha montura y haya colocado el kit sin problemas me comentara si es éste el problema o què puede estar ocurriendo.Siempre pienso que el kit me vino en buenas condiciones, pero quién sabe quiz.as hay que tener en cuenta todas las posibiilidades.
Gracias