Durante unos días voy a estar en Andorra, y me gustaría saber (si es necesario por privado para no infringir ninguna norma), si existe alguna tienda de confianza, para material astronómico se entiende

Muchas gracias de antemano
Mensajepor rumbert » 13 Ago 2007, 13:38
Mensajepor jordillo » 13 Ago 2007, 13:53
Mensajepor franksnow » 13 Ago 2007, 16:19
rumbert escribió:Antes que nada indicar a los moderadores y administradores, que si lo creen oportuno, borren este mensaje.
Durante unos días voy a estar en Andorra, y me gustaría saber (si es necesario por privado para no infringir ninguna norma), si existe alguna tienda de confianza, para material astronómico se entiende, que merezca la pena visitar.
Muchas gracias de antemano
Mensajepor rumbert » 13 Ago 2007, 17:00
Mensajepor franksnow » 13 Ago 2007, 17:03
rumbert escribió:Gracias a ambos por las respuestas. Como ya me imaginaba al no ser artículos de compra masiva, como pueden ser los DVDs, MP3s, etc. era difícil que se pudiera encontrar alguna tienda algo seria.
Así que me tendré que conformar con lo típico, queso, azucar, tabaco (para el suegro), licor (para mí
), etc.
Un saludo
Mensajepor andresmatorral » 13 Ago 2007, 19:16
Mensajepor rumbert » 13 Ago 2007, 23:06
andresmatorral escribió:A parte del Iva aun hay diferencia importante en Andorra, quiero decir para que justifique el uso de pasamontañas?
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados