En primer lugar presentarme, siempre me ha gustado la astronomía, aunque desde hace algo más de un año, ha renacido mi afición con fuerza de supernova. Tengo un refractor D60 desde hace unos 16 años (antes usé unos prismáticos 7X50) y ahora que tengo medios y ganas, la reflexión que da la madurez, etc. pues eso, que cada día me gusta más.

Para celebrar tal acontecimiento he comprado un SW D200 F1000 (escogí Newton por la relación entre abertura-precio-calidad y que, afortunadamente tengo un coche amplio y me entra holgadamente y no voy a moverlo salvo del garaje al coche y de aquí al lugar de observación), y una EQ5 (me llegarán ambos en 15 días aprox. no veáis la impaciencia que tengo

- Doble motorización para la EQ5
- Adaptador al telescopio foco primario-proyección por ocular para cámara DSLR Nikon D70 (la cámara también la tengo, of course

- Lente Barlow Celestron Ultima SV
- CAMARA: Philips SPC900NC-Adaptador Webcam-Filtro Baader Planetarium Bloqueo UV-IR
En principio usaría la Nikon para Piggy-Back y foco primario a cielo profundo en tomas de unos 30" para su posterior procesado con Iris y Photoshop CS2, consciente de que, a más tiempo, más ruido en mi cámara, quedarían evidenciados los defectos de seguimiento de la montura, etc... la Webcam la usaría para planetaria, lunar y solar, junto con la Barlow para conseguir 2000 de focal.
Ahí mis preguntitas. ¿más o menos cómo veis el equipo en relación calidad-precio-prestaciones para lo que lo quiero? mis intenciones es obtención de alguna fotografía un poco decente tanto de cielo profundo como planetaria, y quizás, pues seguimiento de cometas o control de estrellas variables.
Y puestos a pedir, sabéis de algún sitio con fotografías obtenidas con equipo similar? (sobre todo con la combinación SW 200/1000 y EQ5).
Muchas gracias por vuestra atención y a disfrutar del cielo.
-