Mensajepor pegaso » 19 Sep 2007, 10:53
Me alegro de que os guste,
Ancho 47,6 cm
Alto 38,1 cm
Espesor esponja 5cm tapa1 y 8,3 tapa2.
-------------------------------------------------------------------------------------
En un principio pensé en adquirirlas en un tapicero...error puesto que el precio (por lo menos aquí) tiene un incremento considerable, así que me acerque al "mercadillo" típico de barrio, en concreto al puesto de cojines.
El tipo me comentó que si le decía exactamente las medidas me las traía cortadas de máquina (perfecto porque no se queda a mordiscos como cuando se corta con cuter o similares).
Después una vez ya las tenía en mi poder vino la segunda parte, cortar, para esta tarea me hice con un cuter pero de los finos y ponía los objetos sobre la esponja, con un lápiz trazaba la silueta y posteriormente cuando quitaba el objeto cortaba cuidadosamente (sin llegar al fondo), en este proceso irremediablemente se quedaba como a mordiscos lo que es el fondo del orificio (las pareces lógicamente lisas por el corte del cuter), para que después se quedasen planas estas imperfecciones se puede retocar.
Tarde 1 hora así que es rápido, me supuso más trastorno el hacerme con la maleta, después ir a por las esponjas etc...
Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl