Bresser Diorit 8x56
-
sac
Bresser Diorit 8x56
Bueno, vamos allá. El culpable de este post vuelve a ser el lidl con su nueva oferta en prismáticos. Yo estaba esperando que salieran los de 20 euros, que como no tengo ningunos, me valdrían para empezar, pero apareció esta, os cuento.
Son unos Bresser Diorit 8x56, con prisma recto y un peso de algo más de un kg.
El precio es de 99 euros, y resulta que investigando ese modelo en internet me salen precios próximos a los 300. Claro, como no tengo ni idea, pues es la única indicación que tengo de que quizá sea una buena compra. Además, de apertura no está mal (más luminosidad si no me equivoco) y aunque no tenga muchos aumentos, eso no debería importar tanto ¿verdad?
Espero opiniones.
Muchas gracias.
Son unos Bresser Diorit 8x56, con prisma recto y un peso de algo más de un kg.
El precio es de 99 euros, y resulta que investigando ese modelo en internet me salen precios próximos a los 300. Claro, como no tengo ni idea, pues es la única indicación que tengo de que quizá sea una buena compra. Además, de apertura no está mal (más luminosidad si no me equivoco) y aunque no tenga muchos aumentos, eso no debería importar tanto ¿verdad?
Espero opiniones.
Muchas gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sac"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
chapulin
-
sac
-
Rafa
- Contactar:
- Atlas