DONDE COMPRAR MALETA PARA LX-90 8"

jcsttt

DONDE COMPRAR MALETA PARA LX-90 8"

Mensajepor jcsttt » 23 Sep 2005, 21:02

Hola amigos por fin compre el LX-90 LNT, pues si sabeis donde puedo comprar maleta para transportarlo, o conoceis alguien que las haga a medida, solo me hace falta la maleta el molde viene con el telescopio,###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]### no la tiene, ya contare que tal funciona, dentro de casa muy bien, pero eso no vale como prueba :D :D Un saludo

jahensan
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor jahensan » 23 Sep 2005, 21:32

Enhorabuena :D
que lo disfrutes, ya nos contaras....

jcsttt

Mensajepor jcsttt » 23 Sep 2005, 21:35

Muchas gracias, pero el transporte. No se,

mewlon300
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 23 Sep 2005, 23:39

Para la bolsa de transporte pregunta en ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###: www.imvo-roure.com , son buena gente y te asesoraran muy bien. Que conste que no me pagan comision. :)

ElPecador

Mensajepor ElPecador » 24 Sep 2005, 14:38

enhorabuena por tu compra . Esta mñn h estado en ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###, ya q me encuentro en Madrid este finde. He visto el lx 90, aunque el sencillo sin LNT. D todas formas me han dicho q la unica diferencia es q el buscador esta a la dercha y q en su lugar esta LPI ese d automatizacion dl norte y ayuda a la busqueda. El precio q me han dicho es d 2350 € incluyendo solo un ocular 26 mm y sin lente d Barlow. Lo q mas me ha gustao es su tamaño y lo sencillo y compacto d montar. Lo puede hacer uno solo y en 5 min a disfrutar con el go-to. Ademas un 203 catadioptrico es "pa to la vida" como dicen por aki
Supongo q con la maleta lo podras llevar y traer mas a menudo sin preocupacion d golpes. A mi lo q + me preocupa es q me kepa todo en el maletero para poder llevar a gente en los asientos d atras. Las dimensiones d las dos cajas dl lx-90 LNT son 35x52x76 y la dl tripode 93x32x32. No me cabrian en el maletero dl Fiat bravo pero si en el d cualquier berlina.
Cuando lo vayas probando me cuentas

jcsttt

Mensajepor jcsttt » 24 Sep 2005, 15:14

Hola el PECADOR , parece una maravilla , es muy compacto y solo pesa 14kg , estoy desarrollando el transporte , he comprado una maleta en el chino de mi barrio y con los corchos que vienen con el embalaje , pues lo estoy haciendo y parece que va a quedar muy bien, de momento solo lo he probado en casa y parece genial, y para el tripode pues comprare una bolsa de esas que utilizan los tenistas y llevan 80 raquetas.

El LPI, es la camara ccd que viene en color para planetaria.

Lo del norte es LNT:

Ademas en ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]### a la hora de cualquier problema son muy serios , el dependiente Ignacio sabe bastante y es simpatico.

Un saludo ya contare.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”