Compra en el Extranjero

Tronkator
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2007, 23:00

Mensajepor Tronkator » 03 Mar 2008, 22:28

Hola a todas,os. Efectivamente merece la pena comprar en EEUU al cambio actual, y aunque pagues aduanas, que no siempre es el caso.
Marques, desgraciadamente en EEUU no te venderan nada de Meade, si no das una dirección de allí. Los unicos que te pueden vender algo son los vendedores de eBay. Tampoco te vendera ninguna tienda fuera de eBay las marcas Celestrón y Coronado. Te lo digo por propia experiencia. Lo que puedes intentar comprar es alguno de los revisados en fabrica y reembalados de nuevo. Esos quizas te los vendan, pero tienes que encontrar precisamente el modelo que tu quieres, y tendras que buscar bastante.
En cuanto a los importadores solo bajaran los precios si dejamos de comprarles, eso está claro. Yo personalmente compro casi todo en EEUU y mientras aquí no bajen seguiré haciéndolo. Lo último que me he traído ha sido un Nagler 13mm tipo seis, por 214 € con transporte y seguro incluido( en seis dias hábiles estaba en casa). Hasta ahora nada de lo que he comprado allí ha pagado aduana.
Saludos

ecastro
Mensajes: 52
Registrado: 17 Mar 2007, 00:00

Mensajepor ecastro » 03 Mar 2008, 22:47

Hola.
Pues se ve que tuve suerte pues localicé a un distribuidor oficial de Celestron en USA, le mande un correo diciendole que iba a ir alli y que cuanto me costaba el cacharro. Me dio el precio, exento del IVA, porque era una compra de fuera de su estado, lo recogi en la tienda (eso si, lo tuve que pagar por adelantado porque queria recogerlo el primer dia que llegase, y no tener que hacer la compra y esperar 48 horas a que llegase por transporte), y no tuve problemas en la aduana. No se, como siempre, hay que probar todas las oportunidades, y si sale y vale la pena, pues a intentarlo. Y el dolar esta por los suelos...
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ecastro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 446
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Moncada, Valencia

Mensajepor marques » 03 Mar 2008, 22:54

Tronkator escribió:Hola a todas,os. Efectivamente merece la pena comprar en EEUU al cambio actual, y aunque pagues aduanas, que no siempre es el caso.
Marques, desgraciadamente en EEUU no te venderan nada de Meade, si no das una dirección de allí.

Vaya, mi gozo en un pozo. :cry:

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 03 Mar 2008, 22:55

spidey_00 escribió:¿¿ Pero de verdad te puedes comprar un teles en EEUU ??, celestron no te los trae, y muchas marcas tampoco, incluso quise comprarme unas zapatillas converse de baloncesto y tampoco me las traian. No se, quiza no he buscado bien :cry:

Saludos


Hola Spidey, lo mejor (desde mi punto de vista ojo ;) ), sería que lo comprases en las mejores tiendas de telescopios de USA, no en los fabricantes que seguro que este tipo de comercio minorista no les interesa tanto como para liarse en envíos pequeños.

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

llimac
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00

Mensajepor llimac » 04 Mar 2008, 14:16

Se puede comprar en U.S.A. artículos de las marcas Celestrón, Meade, etc; quizá no todos los modelos, pero muchos sí. Sólo hay que buscar la tienda.

Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 446
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Moncada, Valencia

Mensajepor marques » 04 Mar 2008, 15:50

llimac escribió:Se puede comprar en U.S.A. artículos de las marcas Celestrón, Meade, etc; quizá no todos los modelos, pero muchos sí. Sólo hay que buscar la tienda.

:multi: :multi:
habrá que empezar a buscar y mandar emilios, pues!!

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 04 Mar 2008, 17:15

verdaderamente que es una opcion que habra que estudiar muy en serio.....sobre todo por que al ritmo que vamos el mercado esta empujando literalmente al dolar hasta el cambio 2x1, creo que en menos de un año lo vamos a ver y seguro que no me equivoco...desde luego que los distribuidores no bajen sus precios me parece lamentable, y como el comercio minorista en USA huela el mercado europeo, se van a poner las pilas y dar facilidades al nuevo cliente europeo, yo si fuera minorista USA lo haria...es cuestion de oferta y demanda.

saludos

Avatar de Usuario
eldeleden
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2008, 00:00

Mensajepor eldeleden » 08 Mar 2008, 14:21

Hola. Pues por lo visto si sale rentable comprar en usa, sobre todo si puedes traertelo tu mismo. Yo voy a ir este verano y estoy pensando en traerme un dobson pero tdv no estoy seguro. Por cierto ecastro, podrias decirnos como se llama la tienda y donde se encuentra? Un saludo.

ecastro
Mensajes: 52
Registrado: 17 Mar 2007, 00:00

Mensajepor ecastro » 10 Mar 2008, 12:03

La tienda se llama BT technologies y esta en Miami
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ecastro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 10 Mar 2008, 17:48

¿¿ alguien sabe de tiendas por internet (de telescopios 8) )que vendan y envien productos a españa ?? Si no se pueden publicar por el foro que me las mande al "privi", gracias.

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”