¿Tiene reparación o lo tiro a la basura?

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 27 Mar 2008, 22:42

Muy bien. Veo futuro en este mod. Mañana o pasado me envían el EQDIR y el cable, que también lo he pedido finalmente (por seguridad). Más adelante me haré el cable para USB ... El joystick no creo que sea problema, tengo varias opciones. Sobre el BT algo he leído por ahí. La idea es usar el puerto serie. Lo veré más detenidamente. Creo que también se puede usar una PDA con BT para maniobrar. Mi PDA tiene hasta un pequeño joystick ... No estaría mal. Y, lo que sería definitivo, es usarlo vía Wifi ... Supongo que alguien lo habrá conseguido ya (seguro que un americano).

En cuanto lo pruebe ya te comentaré mis impresiones.

Podríamos abrir un hilo específico para EQMOD y recopilar la información. Creo que, aunque sea con dos años de retraso, se pondrá de moda en nuestro país en poco tiempo...

¿Qué te parece?

Un saludo
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Mensajepor SidNun » 29 Mar 2008, 02:28

Hola,
viguri escribió:Podríamos abrir un hilo específico para EQMOD y recopilar la información. Creo que, aunque sea con dos años de retraso, se pondrá de moda en nuestro país en poco tiempo...

¿Qué te parece?


Pues puede que sea una buena idea, aunque no sé si habrá suficiente interés en el tema como para lo que propones..........

No sé, tú mismo.........

Saludos

Volver a “Astrobricolaje”