M51 17x600" Visac a F6,4

NGC4565 15x600" Visac a F6,4

Procesado rapido para ver que hay,entre semana me entretendre mas
Sumadas con MaximDl y histograma en PI Core nada mas
Mensajepor Nazgull » 07 Abr 2008, 13:09
Mensajepor eluniverso » 07 Abr 2008, 15:49
Mensajepor oscar6868 » 07 Abr 2008, 16:32
Mensajepor Verio » 07 Abr 2008, 17:19
eluniverso escribió:de verdad, yo no sé, pero aquí la gente saca unas fotos de su telescopio, que son preciosisimas, esque yo suelo mirar poco con mi teles y cuando me pongo no encuentro nada, y a eso ay que sumarle, que el teles que tengo es bastante malo y bueno...me da envidia lo que vosotros veis y fotografiais....
Mensajepor Verio » 07 Abr 2008, 17:29
Nazgull escribió:Procesado rapido para ver que hay,entre semana me entretendre mas
Sumadas con MaximDl y histograma en PI Core nada mas
Mensajepor eluniverso » 07 Abr 2008, 19:55
Verio escribió:eluniverso escribió:de verdad, yo no sé, pero aquí la gente saca unas fotos de su telescopio, que son preciosisimas, esque yo suelo mirar poco con mi teles y cuando me pongo no encuentro nada, y a eso ay que sumarle, que el teles que tengo es bastante malo y bueno...me da envidia lo que vosotros veis y fotografiais....
No puedes comparar lo que se saca en una foto con lo que ves con tu propio ojo. Muchas de las fotos que pone la gente por aquí tienen una exposición total de más de una hora. Tu ojo solo puede integrar la luz que recibe durante una fracción de segundo.
Es normal que mires por tu telescopio y de M51 solo veas una manchita. Yo con el mio ni siquiera llego a verla por culpa de la contaminación lumínica, pero en las fotos sale relativamente bien.
Mensajepor lodiom » 07 Abr 2008, 22:08
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados