seguimiento

alpargatoso

seguimiento

Mensajepor alpargatoso » 13 Jun 2008, 14:47

Hola de nuevo , tengo la canon eos 350d(tendre) y el telescopio skywatcher 200/1000 con montura eq5.
¿que me hace falta para poder realizar buenas astrofotografias?
Me dijeron que para acoplar la camara al telescopio un anillo en t o algo asi. donde puedo conseguir esto?
La montura la tengo sin motorizar , si me pudieran decir como instalar los motores y donde comprarlos.....
que no me salga muy caro todo esto :D
Desde mi terraza no se puede ver la polar , que puedo hacer?

ASSUR

consulta

Mensajepor ASSUR » 15 Jun 2008, 11:47

Hola, como veo que nadie se decide me lanzo yo, para astrofotografía necesitas basicamente lo que describes, una anilla T para acoplar la camara al telescopio y motorizar la montura, ambas cosas las podras encontrar en cualquier tienda de astronomía "usa el buscador de google", respecto a la instalación de los motores en la eq5 no te preocupes, vienen con sus instrucciones, de todas formas te digo que yo no soy ningun manitas y en su dia consegui instalarlos y a la primera.
Tambien te vendría bien el cable disparador para la camara, en ebay los encontraras facilmente.

Saludos

ASSUR

consulta

Mensajepor ASSUR » 15 Jun 2008, 11:50

Hola, como veo que nadie se decide me lanzo yo, para astrofotografía necesitas basicamente lo que describes, una anilla T para acoplar la camara al telescopio y motorizar la montura, ambas cosas las podras encontrar en cualquier tienda de astronomía "usa el buscador de google", respecto a la instalación de los motores en la eq5 no te preocupes, vienen con sus instrucciones, de todas formas te digo que yo no soy ningun manitas y en su dia consegui instalarlos y a la primera.
Tambien te vendría bien el cable disparador para la camara, en ebay los encontraras facilmente.

Saludos

ASSUR

duplcado

Mensajepor ASSUR » 15 Jun 2008, 11:52

Vaya duplique la respuesta, pido disculpas y ruego al moderador que elimine una de las respuestas, gracias.

Volver a “Principiantes”