telescopio: SW refractor 120/600
tomas: videos de 10seg a 5fps
procesado: regitax (el que viene con la neximage), estiramiento del espectro con photoshop cs, y retoques como mascara de enfoque, brillo, contraste, y la union de los trozos con photoshop cs tambien.
camara: celestron neximage.

esta ultima se notan los recortes bastante pero bueno nose a ver que os parece, las fotos son mas grandes de lo que lo he puesto pero para respetar las normas del foro las he reducido, si las quereis mas grandes avisadme y las pongo solo son un poco mas grandes si ahora estan a 800x600 pues las originales son de 1000 y pico por 900 y pico osea un poco mas grandes.

a ver que os parece.
un saludo.
PD: aprovecho el hilo para que veais como esta la atmosfera ahora en granada, hay muchisimo polvo por viento de unos 40km/h que hizo hace unos dias proveniente de africa, y hace un calor y mirad las fotos que hice con mi movil y con mi camara de como esta la atmosfera:

aunque no lo parezca eso que se ve es el sol, y fijaos el polvo que hay en la atmosfera para que brille tan poco y tenga esa aureola tan grande que tiene al rededor.

y fijaos como se ve el sol por la tarde con la cantidad de polvo que hay en el ambiente cuando no deberia salir asi cuando tomas una foto directa al sol porque saldria quemada y mi camara no lleva ningun filtro.
un saludo.