Informacion "prohibida" por Mensajes privados

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Informacion "prohibida" por Mensajes privados

Mensajepor Calysto » 24 Nov 2005, 09:14

Bueno, el motivo de mi mensaje se debe a que estoy un poco sorprendido, y algo indignado.

Como resulta que ultimamente se han modificado algunas normas de este foro acerca de la publicidad (muy respetable, por supuesto), resulta que le mande un privado a un compañero del foro, solicitandole cierta informacion acerca de un comercio sito en Malaga, ya que, por el foro, no se puede, o mas bien no se debe poner este tipo de informacion, segun las normas. Pues bien cual es mi sorpresa que cuando este compañero, me envia el privado remitiendome la informacion solicitada, leo lo siguiente:

Hola, Calysto

la url de la web es http://www.###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.com/

un saludo


¿Me podria explicar alguien que significa esto?

Pense que por mensajes privados, (bien claro se dijo en el largo y tendido hilo referente al tema, por los administradores) se podia enviar informacion de este tipo...

La verdad es que no entiendo nada, mucho se ha hablado de este tema, mucho se ha criticado la postura antipublicidad por muchos, y mucho se ha comprendido, respetado, o compartido por otros, incluido yo en este ultimo grupo, pero desde luego, esto ya me parece excesivo, no poder enviar informacion ni por privados, ¿que ocurre ahora?, ¿Hay que dar el mail para que este tipo de informacion vaya directamente a nuestro correo?, en fin, no se..., que espero me puedan comentar que ha ocurrido, o si esto es así, sin mas... :-k

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 24 Nov 2005, 10:46

Un poco te tiempo y comprensión !!

( hasta la semana que viene no tenemos todos tiempo para tratar bien el tema, espero que finalmente haya una solución consensuada )

Guest

Mensajepor Guest » 24 Nov 2005, 12:15

trata de comprenderlos :wink:
imaginate que monto una tienda de telescopios y empiezo a hacer publicidad por los foros como un loco :D
no hay ningún problema...mientras podais contactar por mail... :wink:

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 Nov 2005, 12:29

Amigo Calysto, tranquilo, respira hondo y suelta el aire, que te va a dar algo. ¿No te has parado a pensar que puede ser un fallo por nuestra parte?¿Es que tú nunca te equivocas? Dicho esto, tienes razón, por mensajería privada se puede informar de lo que se quiera. Parece ser que como el sistema de mensajería depende del módulo de los foros, las restricciones se amplían al mismo. Sin duda es un inconveniente del phpBB, un bug que hay que depurar. Voy a avisar a Pany para que intente solucionar el problema.

De nuevo disculpas y un poquito de por favor.

Juan, me alegra que pidas comprensión, pero no des expectativas infundadas sobre este tema, sin duda que lo discutiremos cuando nos reunamos, pero no me parece apropiado lanzar mensajes contradictorios que pueden confundir a la gente.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 24 Nov 2005, 17:50

Estimado alexdonet:

Por supuesto que habia pensado en la posibilidad del error por parte de los administradores del foro, y, en respuesta a tu pregunta, por supuesto que me equivoco, todos nos equivocamos en mayor o menor medida. La mayoria en este foro, somos lo suficientemente maduros como para comprender todo tipo de situaciones, y de errores por parte del projimo.

De todas formas, alexdonet, pense, que, tras tomar los dirigentes del foro la decision NO publicidad, y reiterar varias veces que de hacerse, se podia hacer por privado, podria utilizar el medio de los M.P para este fin, como bien argumentabais, es decir, QUE FUNCIONABA.

No me imaginé en ningun momento que por M.P tambien se restringiera dicha informacion, pero ya veo que ha sido cuestion de reprogramacion tecnica, que esta por solventarse.

Bien, tras la explicacion dada, no me queda mas que desear que todo se solucione, y que el foro, pueda volver a funcinar con "NORMALIDAD" dentro de los limites posibles. Este magnifico foro merece muchisimo la pena, y ayuda a muchisima gente aficionada a esta maravillosa ciencia como para que se hunda como una vez se especuló, cosa que no creo que ocurra.

Hay ya muchisimos miembros registrados, y pronto rondara el millar; s normal que cuantos mas estemos, mas alabanzas y a la vez mas quejas habra, pues nunca llueve a gusto de todos.

Venga, un saludo, buen rollito, buen ambiente, buenos cielos, y esperemos que todo funcione correctamente en breve, hasta pronto... :wink:

P.D: ah!, gracias a Juanjaen y a Madmartigan por sus respuestas, venga, lo dicho, hasta prontito... :)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”