estuve un ratín esta noche y acabe de montar todo el teles, una monada, no es un WO ni un Taka, pero el conjunto es bastante resultón... a lo que iba, ahora tengo mas dudas todavía ya que a eso que llamo yo juego muerto, una vez montado el tubo y equilibrada la montura, eso me ocurre ahora en los dos ejes, igual es que es normal y yo estoy pidiendo un imposible a una montura china

la cosa es que al equilibrar y hacer un poco de juego a los ejes con los mandos de movimiento lento, ese juego desaparece bastante, no del todo, pero ahora aparece en los dos?!
Importante: hice lo que me dijiste de mover la barra de las pesas con la mano y no se mueve para ningún lado, quieta total
también me he dado cuenta que el engrase chinorro es una auténtica mierda, me fije en la corona y habia pegotes negros y estuve haciendo funcionar al eje para que desparrara un poco toda esa grasa pegamento de una forma uniforme...y como os digo ahora va mejor, pero me veo un añito de estos empollandome tutoriales desmontando, engrasando y ajustando tornillos...seguro que cambiaría de la noche al día.
Lo dicho, seguiré enredando y a ver si el Lunes cuelgo fotos del conjunto en el foro.
Gracias nandorro por tu interes, muy amable, prometo darte la tabarra más veces