Rumores. Canon EOS 500D

Omicron

Rumores. Canon EOS 500D

Mensajepor Omicron » 28 Nov 2008, 18:12

Saludos a todos.

Parece ser que existen ciertos rumores sobre una nueva Canon EOS 500D para febrero 2009.

http://www.canonrumors.com/category/canon-500d/
http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_500D.html

Specs:

mp: 15.1
ISO: 100-3200
Proc: DIGIC IV
LCD: 3″ VGA LCD
crop: 1.6
FPS: 3 raw/3jpg
AF: 9 Point AF
AF: Face Detection
Feature: LiveView
Feature: Movie Mode (No AF)
Announcement: February 24, 2009

El mercado de las DSLR esta que arde....... :evil:
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

jandrochan

Mensajepor jandrochan » 28 Nov 2008, 18:51

¿Y qué diferencias tendría con la 50D? Porque me parece que los usuarios de ésta última se iban a mosquear un poquito :D

15 Mpx en un sensor 1.6, ya pueden ser buenos los objetivos son cifras muy exigentes para la óptica

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 28 Nov 2008, 21:54

jandrochan escribió:15 Mpx en un sensor 1.6, ya pueden ser buenos los objetivos son cifras muy exigentes para la óptica

Y tambien la poca sensibilidad que tendria para uso astronomico, mas complicada de guiar a partir de ciertas focales, etc.

Omicron

Mensajepor Omicron » 29 Nov 2008, 09:28

Hola amigos,

No se cuales son las diferencias concretas con la 50D, pero como dices, si yo fuese un usuario de la 50D me disgustaría un poquito... ::evil:
Me llama la atención la rapidez con que Canon esta renovando sus modelos de gama baja. Hace unos meses salio a la luz la 450D, y ya se habla de la 500D para febrero 2009.
Esto es una locura... :? , esta claro que la competencia y el mercado son los que mandan.

Como ya indicó Tomaset este modelo de 15 Mpx se aleja un poco más de los usuarios que utilizan Canon en astrofoto.

Pues nada.... a cuidar las cámaras viejas, o usar modelos de otras marcas, o directamente una CCD que ya estan a un precio más rasonable.

Saludos a todos.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 29 Nov 2008, 14:35

Que se dejen de tonterías, ya están entrando en la dinámica de torear al consumidor :evil: cada seis meses sacan un modelo nuevo con cuatro chorradas más, que cojan un modelo ya existente y le pegen un buen meneo que les permita estar un año al menos sin tener que marear a la gente, que yo conozco casos de gente que están a punto de comprarse una cámara, pero justo cuando lo van a hacer, canon saca otro modelo en esa gama, y claro, vienen las dudas, que si me compro esta, o la otra o la de más allá, o me espero un poco más a que salga una nueva evolución y así están, que no saben al final qué cámara comprarse.

Que si live view, que si video, que si face detection..... que se dejen de tonterías, un sistema que funcionaba de autentico lujo y era realmente útil era el eye control, yo tuve tres cámaras con ese sistema y es una pasada, donde ponías el ojo, ahí enfocaba con una precisión milimétrica, la última, la EOS 3 eso eran palabras mayores 45 puntos de enfoque controlados por el ojo, sin tener que seleccionarlos con el dial ni nada, sólo mirar.

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 29 Nov 2008, 14:48

Es lo que digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Teniendo el XP... ¿Para que puñ... sacan el Vista? :evil:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”