Donde adquirir manual microscopio lidl

josspac

Donde adquirir manual microscopio lidl

Mensajepor josspac » 14 Abr 2009, 22:37

recientemente he adquirido el microscopio lidl bresser con lcd. Mis conocimientos son escasos, por no decir nulos y con el microscopio no venia ni un misero manual
Estoy intentando buscar algun manual para empezar a manejarlo, pero no se donde encontrarlo. Alguien comento que era igual que el que fabrica celestron, que si dispone de manual, pero prefiero que alguien me lo confirme antes de bajarmelo.
Muchas gracias

Comiqueso

Re: Donde adquirir manual microscopio lidl

Mensajepor Comiqueso » 14 Abr 2009, 22:43

¿no es gratis? :crazyeyes:

¿que trabajo te cuesdta descargarte apenas un mega? :oops:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

josspac

Mensajepor josspac » 14 Abr 2009, 22:51

Si no es por no descargarme el manual del celestron, sino porque este manual no me valga para mi microscopio y tenga funciones erroneas o no disponibles.

josspac

Mensajepor josspac » 15 Abr 2009, 07:55

Me respondo a mi mismo: parece que efectivamente se trata del mismo microscopio, asi que me he bajado un documento de la pagina de celestron donde esta el funcionamiento basico de este modelo y en español ademas.

Aun asi tengo una duda: A los que hayan comprado el microscopio lcd en el lidl, ¿os venia sin ningun tipo de documentacion? Es que a mi me venia sin ningun folleto, ni documento de garantia ni nada.

rumbert

Mensajepor rumbert » 15 Abr 2009, 08:37

josspac escribió:Me respondo a mi mismo: parece que efectivamente se trata del mismo microscopio, asi que me he bajado un documento de la pagina de celestron donde esta el funcionamiento basico de este modelo y en español ademas.

Aun asi tengo una duda: A los que hayan comprado el microscopio lcd en el lidl, ¿os venia sin ningun tipo de documentacion? Es que a mi me venia sin ningun folleto, ni documento de garantia ni nada.

Sí que viene con un manual, el mismo que el de Celestron.

Lo que suele ocurrir en el Lidl, es que la gente se dedica a abrir las cajas y a sacar las cosas para mirar como son, luego pasa lo que pasa que se pierden papeles, piezas, etc.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

josspac

Mensajepor josspac » 15 Abr 2009, 20:25

pues me he pasado por el lidl y me han dado la documentacion, a ver si estos dias me la leo y empiezo a trastear con el.
Necesitare muestras preparadas, pondre un post en ciencias a ver si me aconsejan alguna.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”