Celebro que os guste la imagen, compañeros.
PABLOX: Con el PFS me he dado cuenta que he de cambiar los valores de inicio dependiendo de la focal que use. Al parecer la resolución de la imagen va ligada a este valor, teniendo que partir a veces de 1.8 si trabajo a 5000 de focal o dejarlo en 1.2 ó incluso 1.0 si lo hago a 2500. Las veces que he trabajado a más focal, la Deconvolución no me ha dado buenos resultados.
Lo que sí hago es hacer menos iteraciones (no suelo pasar de 20), pero a cambio, paso el filtro varias veces, disminuyendo el PFS en 0.2 aproximadamente. En definitiva, comienzo con pocas iteraciones con valores de 1,0 y después otras pocas de 0,8 y otras de 0,5. Hay que parar un par de iteraciones antes de cuando empieza a aparecer ruido en la imagen.
No obstante, últimamente estoy usando los Wavelets que incorpora PixInsight LE (la versión gratuíta), con los que he comprobado que me da unas imágenes más naturales y en ocasiones algo mejores. Los wavelets que tiene AviStack también van bastante bien.
KOTHAAR: El ED102S es el telescopio de salir al campo, con lo que sólo lo uso en contadas ocasiones ya que al campo suelo salir cuando no hay Luna. Lo bueno que tengo es que el Meade lo tengo en casa ya montado, con lo que ponerlo en marcha es un momento so pena de sacrificar algo el rendimiento por el mal seeing.
Con lo de procesar tu imagen, no te preocupes, prueba con esas 500 a ver qué pasa. A lo mejor la imagen sale con algo de ruido, pero también habrás apendido una cosa más, que tampoco está mal.
Un saludo a ambos.