Mensajepor Fitz » 08 Ago 2009, 16:14
Yo los vi montar el primer día, pero no observé por ellos. Se estaba acercando gente pero poca, se ve que ya no les llamaba mucho la atencion. Imaginaros, plantan eso en medio de Madrid, y se monta una ...
El segundo día no estuve, me dijeron que se veía bien Júpiter, con mucho detalle. Y que no vibraba nada. Hay que tener en cuenta que estábamos en el centro de una ciudad grande, Xian, con mucha contaminación lumínica y bastante bruma. De hecho, del cielo sólo se veía Júpiter. Intentaron hacer una foto sobre la marcha por el ocular pero casi no se ve nada.
Creo recordar que cobraban unos pocos yuanes (cada yuan son 10 cm de euro), poco para nosotros, pero significativo en China. Por lo tanto, toda la empresa es bastante comercial. El segundo día, el de las fotos, se aprecia más gente que el primer día. Eso si, yo vi como llegaban con la moto, es alucinante que no se maten o no de den a algo con el cacharro. Se mueven por la parte turística y el barrio musulmán de Xian, que está bastante abarrotado.
De oculares ni idea, no me fijé, preguntaré a otros compañeros.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>