El tema es el aspecto de los foros y la web en general, al principio lo básico fue que funcionase el módulo de los foros, luego traducirlos al español (¿os acordáis?), y luego he planteado un par de veces al departamento "estético" de la asociación
un cambio de look en la web ya que el actual es una variación del que hay por defecto con los botones y cabeceras personalizados para nosotros en 5 min.
Lo que propongo es un cambio en el aspecto de los botones y en los colores, nada de cambiar de sitio las cosas, que ya tenemos a Pany bastante liado, no está la cosa como para pedirle que mueva ventanas y cosas así.
Pues eso, yo tengo todos los botones en photoshop, con sus capas de texto y de colores separadas por lo que cambiar el aspecto se hace rápido. Mi problema es que mis dotes artísticas no son muy imaginativas
así que se aceptan sugerencias.
Y por supuesto siempre esta la opción: -Lo dejamos como está, por la que Pany se decantará intensamente.
Pues eso ¿le habéis pillado cariño a los colorcillos de la web o alguien tiene alguna idea?

.
)