Pues yo tengo que estar apunto de algo. En el 96, observando el Hyakutake con el 10" vi como el nucleo se partía en dos trozos, cuando informé del evento al IAC ya se me había adelantado un francés con fotografías del evento, yo sólo tenía dibujos, que los pondré. En otras observaciones al cometa, en las fotografías salían dos puntitotos que se movían y en astrometría no me daba datos de esos puntitos, mandé las fotos a analizar al IAA y me dijeron que era un defecto de revelado. Años anteriores, en el 92 creo recordar, en la constelación de Scorpio en la zona de Beta Sco, no paraba de observar destellos en una región de unos 2-3 grados, en quella época no sabía a quien dirigirme y lo comuniqué a la NASA que interesados por el fenómeno programaron al ROSAT para medir esos destellos, pero la alta de presupuesto hizo que la investigación se quedara en el tintero, meses más tarde recibí una carta de NASA informándome de eso y que probablemente se trataran de reflejos del sol en paneles solares de satélites.
Estoy que trino

¡¡ quiero algo, quiero algo !!