Soy Bufot, os espiaba tras la cortina

Me presento como uno más que lamenta no ser millonario y poder comprar todo lo que se le antoje... lo bueno de esto es que se aprecia más lo que se va logrando.
Os cuento un poco sobre mí, porque me temo que esto no será una simple visita y encontraré mi huequecito entre vosotros:
De siempre he girado la vista al cielo, a veces a ojo, a veces con un monocular no muy apropiado pero efectivo... pero nunca encontré el momento de documentarme.
Las pasadas navidades recibí el empujón necesario para convertir una inquietud en una afición, pero fue tan tímido que casi convierte toda la ilusión en frustración:
Un triste 70/700AZ del "inglish cut" que me duró el record de... 12 horas

Lo devolví y me fuí a una tienda especializada donde tras algo de asesoramiento, salí de allí con un flamante Celestron Astromater 114/1000 (de esos newton cortos con barlow interna) sobre una EQ-2.
Era tan flamante que apenas me duró una semana jejeje

Tan seria, que en un mes lo vendí

Estoy esperando también que me llegue un SW Mak 127/1500 que pillé de oferta, falta saber sobre qué voy a montarlo

He ido comprando accesorios siempre bajo recomendación... oculares, filtros y demás... mendigando la Nikon D60 al viejo, etc...
Y entre tanto, ojeando desde mi terraza en las afueras de Barcelona, y escapando de vez en cuando al Montseny con gente de por aquí que son verdaderos cracks, además de excelentes personas: Hola Mercè, hola Sergit

Saludos también para M45 y Gonzoo, que se que andan por aquí

Pero ahora pillé al vuelo una SPC900NC virgencita en eBay, que me está volviendo loco para pasarla a SC1.5, y es el motivo de haberme registrado definitaivamente, a ver si podéis ayudarme.
Saluditos!!