Manual incompleto del ETX70AT de Lidl

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Feb 2006, 21:42

Creo que a la opción a la que se refieren es "Cord wrap" (traducida como "abrigo"), y ya no recuerdo si el autostar del etx 70 la tiene, pero creo que no. (creo que la que tu dices es "Park scope").

Saludos :D .

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 21 Feb 2006, 00:19

No sé lo que hace la opción de abrigo, pero me parece razonable lo que cuentan. La opcion de Desconectar teles... es la que te lo aparca en la posición inicial, y luego no es preciso volverlo a alinear.
Es práctico si tienes unos puntos de referencia donde montar el telescopio, yo en mi terraza tengo como referencia las lineas que forman los azulejos, pongo en esa linea dos de las patas del tripode. Así que aunque lo mueva, una vez desconectado, si no lo toco para juguetear... ya lo tengo alineado. Sólo poniendole la hora correcta... se posiciona bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: mintaka

Mensajepor deeper_space » 21 Feb 2006, 11:59

mintaka escribió:Creo que a la opción a la que se refieren es "Cord wrap" (traducida como "abrigo"), y ya no recuerdo si el autostar del etx 70 la tiene, pero creo que no. (creo que la que tu dices es "Park scope").

Saludos :D .

Sí, yo también pienso que se han liado un poquillo… El ETX70 no tiene esa opción (la de "Cord Wrap") que si tienen los modelos 90, 105 y 125 (con Autostar, claro)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”