Presentación

angel65

Presentación

Mensajepor angel65 » 29 Jul 2012, 17:38

Hola

Soy ángel, de cádiz. tengo 47 años, si no recuerdo mal, y un hijo con 6 que se vuelve loco con un atlas del cosmos. A mi me ha llamado siempre la atención todo lo relacionado con esta ciencia, al menos a nivel divulgativo. Suelo consultar cosillas por internet, siempre me queda ciertas dudas con respecto a algunas cuestiones que leo, y...... sinceramente, a veces temo leer cuestiones que parecen ser más alarmistas que basadas en una metodología científica.

Y este es el motivo que me ha traído aquí. En el día de hoy esta emitiendo una serie de estas catastróficas en la que se hablaba de una enana marrón, era la primera vez que oía éste término así que me tiré de cabeza al pc para buscar información, y........... ¡ufffffff!

He leído varios artículos en los que se hace referencia al hecho de que nuestro sistema solar es binario y que existe una enana marrón más allá de sagitario pero que se acerca en una órbita perpendicular a los planetas, etc. Bueno no me extiendo que supongo que debéis de haber oído algo sobre esto. y pensé, lo mejor para averiguar cuanto de cierto puede haber en esta información es dirigirme a personas que entiendan mucho más que yo.

Una cosa, si es cierto y el fin del mundo se aproxima, me gustaría ir al banco y pedir un préstamo bien gordo, así me doy la vidorra y no pago na. :D :D :D

angel65

Re: Presentación

Mensajepor angel65 » 31 Jul 2012, 23:03

Tras 15 lecturas y ninguna respuesta, supongo que no dais crédito a lo de la enana marrón, lástima llevarse una respuesta tan pobre.

Jansalex

Mensajepor Jansalex » 31 Jul 2012, 23:20

Hola, si no se contesta es porque no se sabe la respuesta.

Yo lo único que sé, es lo que dice Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3t ... C3%A9mesis

Saludos.
TSAPO65Q, C80ED y Newton 200/1000
Montura NEQ6 Pro
Guiado : EZG-60 + QHY5
Canon 1100D Modificada
---------------------------------
EN VENTA :
Cámara QHY5T color

pepeillo

Mensajepor pepeillo » 01 Ago 2012, 01:03

Bienvenido al foro , lo único que tengo claro es que algún día esto se terminará ( o lo terminaremos nosotr@s que es lo mas seguro ) En cuanto a lo que as leído o visto no se , por Internet hay de todo y por desgracia no todas las fuentes son fiables.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”