SPACE ENGINE...REAL??

Avatar de Usuario
serva1975
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2009, 08:53

SPACE ENGINE...REAL??

Mensajepor serva1975 » 25 Ago 2012, 16:23

Hola.

No sé si conoceis este programa,es una autentica pasada.
Se trata de un programa ruso que simula en 3d TODO EL UNIVERSO CONOCIDO.Eso si,hay que tener un ordenador bien "tuneado" (sobre todo a nivel de tarjeta gráfica) para poder mover semejante monstruosidad.

Es gratuito,hasta ahora es lo mejor que he visto en mi vida.
Os dejo aqui el enlace.

http://en.spaceengine.org/

Mi pregunta,para aquellos que conozcais esta autentica obra de arte,es...hasta que punto es real? Hasta que punto son creibles los datos de planetas,estrellas y lunas que aparecen en este programa?

He comprobado que muchos planetas confirmados por la NASA aparecen en este programa,pero...hasta que punto es creible que,por ejemplo,vaya a ver un planeta situado en la galaxia de andrómeda?
Y que decir de Rigel...2 agujeros negros en el sistema de rigel? bufffff....
No sé...ser es una pasada,pero bufff me niego a creer ciertas cosas...es demasiada información.

Un saludo para todos/as.
Celestron C6 sgt xlt
Montura Cg5
Oculares plössl 4,6,9,12,25 y 31 mm
Filtros colores y Neonidium
Prismáticos Celestron 15x70

Avatar de Usuario
Conqiuesti
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2012, 23:19
Contactar:

Re: SPACE ENGINE...REAL??

Mensajepor Conqiuesti » 23 Sep 2012, 23:29

Hola,

Si, lo conozco. Gráficamente es de lo mejor que hay y aunque aún es una versión beta ya se pueden hacer cosas muy interesantes. Como el editor de planetas o la nueva interfaz a base de menús y ventanas lo hace más intuitivo y fácil de manejar.

El universo está creado de acuerdo a datos conocidos. Lo que no se conoce el programa lo crea proceduralmente en base a una estadística de datos científicos.

Necesitas una buena CPU y una tarjeta gráfica de gama alta para moverlo con suavidad.

Salu2

Volver a “Software e internet”