¿Donde estudiar astrofisica?
- lyra_vega
¿Donde estudiar astrofisica?
Hola a todos!!!!! Soy una ex estudiante de fisica que por circunstancias tuvo q dejar la carrera por un año, pero pretende volver...
me gustaria saber dónde está mejor la carrera para la especialidad de Astrofísica, por lo que he visto las más completas en cuanto a este tema son la Complutense de Madrid y la de La Laguna, en Tenerife... pero, la verdad, no conozco ninguna de ls dos...si alguien pudiera darme una orientación...
muchas gracias!!!! Un saludo!!!!
muchas gracias!!!! Un saludo!!!!
- rcacho
Yo estudio en la UCM y La Laguna no la conozco, pero vete a La Laguna, tendras mejores cielos para hacer las practicas. Aqui el otro dia tuvimos que hacer una practica de fotometria fotoelectrica y necesitabamos estrellas que se pudieran ver a simple vista. Entre la CL y la Luna solo pudimos utilizar 8 o 9 estrellas. Un desastre. Esa practica la tenemos que repetir 
- lyra_vega
Es la idea que tenía. pero mirando las asignaturas, la UCM parece tener mejor nivel teorico, lo que, obviamente, se contrarresta con que los cielos de las islas tienen bastante menos contaminación luminica, lógicamente, que una ciudad como Madrid... en que curso estás, rcacho? (yo practicamente estoy empezando)
muchas gracias!!!!! ciao!!!
muchas gracias!!!!! ciao!!!
- rcacho
- Galileo
- lyra_vega