Yo la primera la veo de lujo me parece impresionante,la segunda te has pasado con la saturacion para mi gusto, en las dos quizas el dbe te ha jugado una mala pasada y se ha cepillado informacion de la parte de abajo-izquierda, hay que tener cuidado con las muestras , mas vale poner pocas , sobre todo en estos objetos que no hay nada de fondo, a que caiga alguna donde no debe, que le pega un bocao al fondo hechando leches.
Las estrellas las veo sobresalientes ya las quisiera yo, supongo que habras estirado con maskedstrech, ten cuidado con este script que te deja las imagenes sin definicion, hay que ser moderado en su aplicacion.
Mira en este tutorial :
https://pixinsight.com/tutorials/NGC7023-HDR/en.htmlte explica como combinar una imagen estirada a pelo para aprovechar la nebulosa y hacerle un hdr multiescale , con otra imagen estirada con maskedstrech para las estrellas y objetos pequeños, yo le estoy echando un vistazo para la iris que tengo , me parece muy util.
saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.