Huyyyyyyyyy. lo que ha dixoooooooooooooo el Comiiiiiiiiii... Dí la verdad !!!!!!! En lugar de mandarme una lunita monísima ya montada como tenías , va el jodío y me envía 27 trocitos sin orden ni concierto . Vaya trabajo de chinos montarlos , y una vez montados , comienzo el proceso de saturación para evidenciar los colores sutiles de la superficie .. Y cada telesela se satura a su bola . Eso parecía un cuadro de Andy Warhol.
No sé , yo dí por hecho de que si todas las teleselas habían sido tomadas secuencialmente y con el mismo sistema óptico , se saturarían de forma uniforme . Pues no . Creo que debe ser algo relacionado con el balance de blancos . Pero no lloré aunque tuve que empezar casi de 0.
Ya en serio , darle las gracias al Comiqueso por darme la posibilidad de procesar estas tomas tan buenas . Yo sé que le ha costado muchísimo esfuerzo , tanto la toma de datos como el procesado de los videos . Es una labor muy tediosa para alguien que no suele dedicarle al procesado en general mas de 10 minutos ...
Y este trabajo se lo dedico enteramente a Arbacia ya que gracias a su magnífico tutorial sobre sacarle los colores a la Luna , ha sido mi guía en este trabajo . Me ha acordado muchísimo de él , en cada telesela que ponía , en la pena de no poder enseñarselo. Pero estoy segura de que él estaba ahí . Bueno , espero que os guste y el comi me ha amenazado con otro mosaico a doble de focal ....

.