Vale, pues no he podido aguantarme, y tras mucho mirar los he pedido. Os comentaré cuando lleguen para confirmar que todo ha ido bien.
He dedicado unas cuantas horas estos días a buscar estos prismas y tratar de conseguirlos lo más barato posible, en alguna tienda que me diera confianza. Al final he obtenido unos muy buenos resultados, creo. El precio final, con gastos de envío e IVA incluído es el que veis en la imagen, y comentan que el envío es de 2 a 5 días. He pagado con Paypal sin problemas (esto me da mucha seguridad) y he comprobado previamente que la web es decente. Incluso he visto entrevistas a los propietarios, en revistas de su sector...en fin, estoy tranquilo con la compra. Lo único que creo que podría salir mal es que ahora me escriban y me digan que no tienen stock
Os pongo esto, y os confirmaré que todo ha ido bien cuando los tenga, porque me parece realmente un precio muy muy bueno, después de todo lo que he visto por ahí, que te vas de cerca de 800 euros para arriba por este modelo. (Si, en USA por menos de 600 dólares los he visto, pero al final siempre hay que sumarle bastantes gastos de envío y las tasas de Aduana, que con las empresas privadas que tiene correos ahora subcontratadas no te libras, total, que al final te ibas a cerca de 900 dólares, y ya no sale tan barato).
Como creo que no se pueden poner links ni hacer propaganda, si luego alguno está interesado, le digo por privado el sitio por si quiere echar un vistazo. (Ojo, que no me dedico a esto, ni conozco a esta gente, ni tengo comisiones ni cosas de esas.Simplemente me he tirado unos días buscando y rebuscando estos prismas que tenía claro que eran los que quería, y me parece lo más lógico compartirlo aquí, al pensar que es un muy buen precio).
Lo dicho, os cuento cuando lleguen.

" Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía,
aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color;
la quinta, que canta suavemente." (San Juan de la Cruz)