Presentación.

Avatar de Usuario
maarcoo06
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2020, 12:09

Presentación.

Mensajepor maarcoo06 » 28 Jun 2020, 13:04

Buenas tardes chicos. Mi nombre es Marco Antonio Espada Dávila. Tengo 14 años y pues estoy enamorado de esto. Tengo un telescopio 70/360 :williamshatter:. Tambien tengo una Canon 20Da. Ahora os enseño unas fotitos que hize. Espero pasarlo muy bien en este foro! \:D/ https://imgur.com/a/L7CFlrt (Las fotos perdieron muchisima calidad al pasar de cr2 a jpg)
Via Lactea VOY A POR TI

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Presentación.

Mensajepor thecrow » 29 Jun 2020, 09:59

Hola Marco,

Bienvenido al foro. He visto tus imágenes y creo que son sin retocar, ¿Verdad? Puedes jugar con los niveles de las fotos, oscurecerlas,... con un programa gratuito GIMP o con Photoshop, aunque o tendrías que comprar.

¿Qué montura tiene tu telescopio? Si es ecuatorial, puedes poner la cámara encima del tubo y hacer las fotos con seguimiento automatizado si tienes motores o manual si no los tienes.

Ve contándonos tus experiencias.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
maarcoo06
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2020, 12:09

Re: Presentación.

Mensajepor maarcoo06 » 29 Jun 2020, 13:00

thecrow escribió:Hola Marco,

Bienvenido al foro. He visto tus imágenes y creo que son sin retocar, ¿Verdad? Puedes jugar con los niveles de las fotos, oscurecerlas,... con un programa gratuito GIMP o con Photoshop, aunque o tendrías que comprar.

¿Qué montura tiene tu telescopio? Si es ecuatorial, puedes poner la cámara encima del tubo y hacer las fotos con seguimiento automatizado si tienes motores o manual si no los tienes.

Ve contándonos tus experiencias.

Asi es, son sin editar. No tengo montura.
Via Lactea VOY A POR TI

Volver a “Principiantes”