Me he pasado un par de años observando el cielo con prismáticos, combiné los 10x50 con los 12x50 y la verdad es que he disfrutado mucho.
Pero lo cierto es que he llegado a un punto en el que siento que necesito algo más, ir un pasito más allá y profundizar un poco más en este mundo.
He estado leyendo vuestros consejos sobre telescopios y veo que estan muy bien. Finalmente creo que he decidido comprar un reflector: el Celestron PowerSeeker 114EQ, este o el 127EQ
Mi pregunta es ¿dónde puedo encontrar una tienda online de confianza?
Lo cierto es que he preguntado en un par de tiendas y me han dicho que no me pueden traer un modelo concreto, que tengo que elegir de lo que tienen por allí (supongo que por SU comodidad).
Alguien me ha comentado microciencia (dicen que es el distribuidor oficial de Celestron en España) y astroeduca.
Mi presupuesto es de 200€ como mucho, si me recomendais otro telescopio similar que no supere esa cifra por favor.
Sé de las limitaciones del aparato y de lo que son capaces telescopios de esas características ya que alguna vez sí he tenido la oportunidad de observar desde alguno.
Espero que me sirva para ampliar un poco más el catálogo de objetos a observar e inicar algo a mi novia, que no sabe el espectáculo diario que se está perdiendo.
Gracias a todos.