Ciencia ficción: Serenity / Firefly

Gaelian

Mensajepor Gaelian » 09 Sep 2006, 23:59

Entretenida y con buen ritmo, nada del otro mundo, bajo mi humilde punto de vista claramente sacado del planteamiento y conducta de "La Mamba Negra" (Umma Thurman) elevado a varias potencias, pero inspirado en Kill Bill by QT.-

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Sep 2006, 18:02

me acaban de traer la serie desde lejos, ha venido en mula :roll: :roll:

La verdad que me está enganchando. Los personajes tienen mucha fuerza y la serie tiene mas caliad de lo que esperaba. Tiene detalles buenos como la total ausencia de ruido en el vacío (jooooder, al fin una serie del espacio sin sonido en las explosiones espaciales)

Me ha gustado mas que Galactica... demasiado mareo esa serie... no dejan la cámara quieta ni un segundo y aunque los argumentos son muy buenos pecan de espesos a mi gusto. Todo lo contrario de FireFly que es divertida, ligera y engancha.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 09 Oct 2006, 09:32

que tristeza :cry: :cry: :cry:
ye he visto todos los episodios y quiero maaaaaas

quiero saber quien carajo es el pastor, quiero ver el inevitable enfrentamiento entre Jaynee y Malcom, quiero ven a Kaylee liarse de una p... vez con el doctor Simon, y también al Malcon liarse con Inara...

¿habrá una segunda sesión?

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Oct 2006, 09:50

M3ntol, las respuestas a tue plegarias las tenias en mi mensaje anterior:

Arbacia escribió:Los ejecutivos de la MGM decidieron que Firefly, un western espacial con personajes desheredados, no era rentable y cortaron la producción poco antes de acabar la serie. Ante la oleada de protestas de los club de fans (la MGM no tenia ni idea de su existencia) prometieron cerrar la serie con un largometraje de mayor presupesto: Serenity.

Serenity valley es el lugar donde comienza la serie...

Ahora te toca ir a tu videoclub favorito... Serenity

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Oct 2006, 21:03

Ya la he visto, pero solo queda resuelta la relación de Zoe con Wash.. además del reverendo no se sabe naaaa de na de su pasado (y no es el mismo actor :evil: :evil: )

Se impone una segunda temporada!!

Volver a “Películas y Libros”