DONDE SE COMPRAN MONTURAS ASTRO-PHYSICS?

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 17:32

eternal_soulmate escribió:
ManuelJ escribió:
eternal_soulmate escribió:La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.


Pues por que no la tiene nadie. Pero como tu dices, Vixen tiene fama de buenas monturas. Que se supone que le quieres poner encima?, para saber el rango de monturas que buscas.



Pues creo q sera un C11 y un refractor pequeño montado en paralelo para gran campo, ccd Sbig St-2000 con rueda y en un futuro la optica adaptativa de SBig A07


Un C-11 para astrofoto?. Y de donde has sacado esa idea, ya lo tienes y quieres aprovecharlo?

Avatar de Usuario
eternal_soulmate
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 17:41

Bueno todavia no, pense q hiba ser un buen tubo para hacer fotos donde necesito maxima resolucion. Para nebulosas no va ser! Pero galaxias NGC q me salen enanas en el ccd en conjunto con mi ED80, quiero sacarle algo de detalles osea una imagen mas grande. Onq eso me llevara casi a la AO7 seguro, que se q focales largas son trabajosas porq el seeing afecta la foto como si fueran vibraciones.

Porque un C11 no sta bien??
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eternal_soulmate">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 14 Sep 2006, 18:41


Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”