Anti-chinitis...

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 16 Oct 2006, 15:52

ulises escribió:Hola, más de un millón de parados en este país y tienen que venir mil chinos para hacer el trabajo, manda huevos!!!!!!! :evil:


El problema es que el 99,9% de ese millon de parados no se dignaria a trabajar en los trabajos que se indican, mas aun por el SMI. Para que trabajar, si ganas mas dinero cobrando el paro?.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Oct 2006, 15:56

Ah, Telescopio, yo era chico Praktica con su objetivo Helios...

Tuve un par de accidentes con ella y ni se enteró: caida al agua y rotura de la correa con caida por una pedrera en montaña.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 16 Oct 2006, 16:37

tenia que intervenir yo en este tema jejeje

en material chino te puedes encontrar de todo, un colega mio tenia un synta refractor 150 f/8 y la imagen era brutal, más aun cuando le ponia un cromachor, realmente espectacular, pero tambien he usado algun chino que como se ha dicho antes es chiiiiiiiiiiino :lol:

de todas formas concuerdo con Telescopio, yo soy fan de material ruso (lease Tal, Intes, Intes micro...) y del alemán (baader, zeiss sobretodo) y no es por casualidad. El mismo colega del refractor tiene una coleccion increible de ortos de zeis, clavé, y otras cosas del este, y cuando miras por allí realmente pasas del "made in usa" o "made in china" :twisted:

en resumen, lo muy bueno, muy bueno es, pero si alguien te hace algo bueno a mitad de precio es mucho mejor

(en la tele se dice "lo bueno, si es barato dos veces bueno" pero no me gusta como suena

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 16 Oct 2006, 17:01

ulises escribió:Hola, más de un millón de parados en este país y tienen que venir mil chinos para hacer el trabajo, manda huevos!!!!!!! :evil:

Seguro que copian la forma de elaborar los ibéricos y luego producen millones de jamones en China. Jamón a precio de choped. :D
Saludos
:D :D :D , no nos extrañe que apartir del año que viene veamos en el todo a cien, "Jamón Ibelico", :lol:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”