Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
celestron
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Mié, 07 Ene 2009 - 20:11 |
|
Registrado: Vie, 31 Ago 2007 - 23:00 Mensajes: 337 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
|
Yo también estoy de acuerdo con Jesús, lo de los laser verdes no me parece muy serio, para una afición que si lo es.
saludos
| Arriba |
|
 |
|
Piter
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Jue, 08 Ene 2009 - 2:20 |
|
Registrado: Lun, 19 Sep 2005 - 23:00 Mensajes: 154 Ubicación: Barcelona
|
|
Amigos de Madrid,
Os deseo que la convocatoria tenga éxito, y lamento no poder acompañaros debido a la distancia. Dar buen ejemplo de nuestra querida afición y honrar y lucir vuestros flamantes equipos para tan modélico propósito.
Lamento que esto no se haya organizado a nivel Nacional, y haber propuesto una plantada masiva de telescopios en todos los ayuntamientos de buena parte de las provincias de España.
¿Sabeis si hay previsto algo semejante en Barcelona?
Un saludo y buena suerte, Piter
_________________ Leer es la ostia
---------------------
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Leonor
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Jue, 08 Ene 2009 - 10:29 |
|
Registrado: Lun, 03 Mar 2008 - 0:00 Mensajes: 238 Ubicación: Madrid
|
|
-"Lamento que esto no se haya organizado a nivel Nacional, y haber propuesto una plantada masiva de telescopios en todos los ayuntamientos de buena parte de las provincias de España."-
Sería un comienzo de año importante... que toda la comunidad y afición astronómica hiciera un llamamiento o plantada de telescopios (aunque simbólica) delante de los ayuntamientos.. para que sepan que va en serio, que existimos, quizá asi se den cuenta en todas las ciudades que somos muchos, y que la lucha contra la CL no es algo localizado en ciertos rincones del pais, ni un capricho de ecologistas. Total, no cuesta nada y siempre es buen momento para reunirnos. Imaginaros un dia en el que, previa convocatoria y difusión en los medios, se avisara de una manifestación y reunión de astrónomos (aficionados, amateurs y profesionales) en todas las plazas de los ayuntamientos de las grandes ciudades. Que se llenaran... sería un gran acontecimiento y un buen apoyo a la labor de grupos como Cel Fosc... que tanto luchan por devolvernos nuestro cielo...
Leonor
_________________ WEB ASTRONÓMADAS http://www.astronomadas.com/
BLOG DIBUJO ASTRONÓMICO http://almadelanoche.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rober150
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Jue, 08 Ene 2009 - 20:06 |
|
Registrado: Dom, 27 Abr 2008 - 23:00 Mensajes: 541 Ubicación: Meco, Madrid
|
Hola Me ha dicho un compañero de clase que lo ha oído en la radio  y que salían entrevistando a alguien... venga, quien ha sido el entrevistado  No me ha sabido decir donde lo ha escuchado. Espero que tenga la repercusión que queremos. saludos, Rober
_________________ www.bitacoraestelar.com Equipo: Celestron 150/750 y SW ED80 HEQ5 Pro y CG-4 Hyperion zoom. Hyperion 13mm. Televue barlow 2x. Vixen LV 5mm. Omni 32mm Canon 400D y QHY5
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rafael_cercedilla
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Jue, 08 Ene 2009 - 20:18 |
|
Registrado: Sab, 04 Feb 2006 - 0:00 Mensajes: 1461 Ubicación: Cercedilla, Madrid
|
|
Pues puede que haya sido Bere una chica de asaaf, creo que la radio era punto radio.
|
 |
|
Enrique_LC
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Jue, 08 Ene 2009 - 23:13 |
|
Registrado: Mar, 22 Ago 2006 - 23:00 Mensajes: 315 Ubicación: Madrid
|
Seguro que ha sido Rcacho  no sé por qué me da.
_________________ Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TIRI
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Vie, 09 Ene 2009 - 0:03 |
|
Registrado: Mar, 12 Ago 2008 - 23:00 Mensajes: 241 Ubicación: Madrid
|
|
Hola, lo he oído en Ondacero, no se quien era pero ha sido alrededor de las 11.30 y no era una mujer la entrevistada. Lo siento, pero no he podido oir el nombre.
Saludos, Angel
_________________ <a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rafael_cercedilla
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Vie, 09 Ene 2009 - 0:17 |
|
Registrado: Sab, 04 Feb 2006 - 0:00 Mensajes: 1461 Ubicación: Cercedilla, Madrid
|
|
Raul noha sido asín que habrá sido Paco de asaaf no se me ocurre nadie mas xD
|
 |
|
Utu
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Vie, 09 Ene 2009 - 8:30 |
|
Registrado: Mar, 12 Ago 2008 - 23:00 Mensajes: 176 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
|
Estoy impaciente por veros a todos en la tele. Poneros guapos heheheh!!! Y los telescopios con las mejores galas. Saludos y que paseís un buen día.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mintaka
|
Asunto: Re: Concentración de telescopios en Madrid Publicado: Vie, 09 Ene 2009 - 9:26 |
|
Registrado: Lun, 20 Dic 2004 - 0:00 Mensajes: 5459 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
| Arriba |
|
 |