Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
tabarro
|
Asunto: webcam para solar Publicado: Mar, 09 Feb 2010 - 6:54 |
|
Registrado: Lun, 17 Nov 2008 - 0:00 Mensajes: 182 Ubicación: Marbella
|
|
Estoy buscando una webcam para sacar fotografías al sol (con filtro naturalmente). No dispongo de muchos recursos económicos (como la gran mayoría) ¿podriais aconsejarme? Creo que para sacar el sol no hace falta tener un ferrari ya que las imágenes tras el filtro salen monocromáticas. Una web con ccd baratita puede estar bien?
saludos tabarro
| Arriba |
|
 |
|
rodiv
|
Asunto: Re: webcam para solar Publicado: Mar, 09 Feb 2010 - 21:01 |
|
Registrado: Mié, 09 Jul 2008 - 23:00 Mensajes: 137 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
|
|
Hola
Yo he sacado imagenes del sol con la toucam I y un ETX-70 con filtro de lente objetivo de polimero negro. El único problema es que tenía que diafragmar el objetivo del telescopio por q el tubo (un f/5) saturaba la cam, lo hice con un simple aro de cartón. Compañeros mios usaron el mismo sistema y les ha funcionado
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tabarro
|
Asunto: Re: webcam para solar Publicado: Mar, 09 Feb 2010 - 21:46 |
|
Registrado: Lun, 17 Nov 2008 - 0:00 Mensajes: 182 Ubicación: Marbella
|
|
Gracias rodiv. a ver si al final puedo comprarmela a primeros de mes y probar.
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|