Se encontró 1 coincidencia
- 03 Feb 2011, 10:39
- Foro: Didáctica de la Astronomía
- Tema: GRAN DUDA SOBRE AÑOS LUZ
- Respuestas: 3
- Vistas: 2162
GRAN DUDA SOBRE AÑOS LUZ
Hola. Soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema, si no es el lugar adecuado pido mil disculpas. :D. Bien expongo mi duda. Tengo entendido que si por ejemplo se observa una estrella que esta a 2 años luz de nosostros, eso quiere decir que realmente estamos observando como era esa estrella hace ...