Se encontró 1 coincidencia
- 21 Jun 2011, 16:08
- Foro: Astrobricolaje
- Tema: Ratón enfocador
- Respuestas: 12
- Vistas: 4153
Re: Ratón enfocador
Hola antsala, soy nuevo en el foro y he visto este hilo muy interesante, el problema es que el fichero pdf adjunto, ya no se encuentra en su ubicación original. ¿Podrías volver a colgarlo?
Muchas gracias
Muchas gracias