Se encontraron 4 coincidencias
- 22 Ene 2012, 11:30
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
- Respuestas: 13
- Vistas: 2821
Re: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
ya sabia cuanto me kedaba por sacar, y REPITO fue mi primera fotografia.
de todas formas la montura del nexstar 4 se trae la opcion para funcionar como una plancha ecuatorial no?
pero lo que no me keda muy claro es que inclinacion he de poner y si por arriba o por abajo.
si yo me encuentro en ...
de todas formas la montura del nexstar 4 se trae la opcion para funcionar como una plancha ecuatorial no?
pero lo que no me keda muy claro es que inclinacion he de poner y si por arriba o por abajo.
si yo me encuentro en ...
- 21 Ene 2012, 15:52
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
- Respuestas: 13
- Vistas: 2821
Re: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
como bien he dicho el resultado de mi primera fotografia, y te repito primera, desde entonces he aprendido mucho pero no he tenido la oportunidad de ponerlo en practica total sino solo con pruebas por separado a diferentes niveles de hardware y softwares pre y post procesado, ademas de la dedicacion ...
- 21 Ene 2012, 14:23
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
- Respuestas: 13
- Vistas: 2821
Re: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
te puedo asegurar que yo e realizado fotografias a la nebulosa de orion y para mi que esta situada en el cielo profundo, y todo ello sin cuña ecuatiorial gracias al seguimiento en altitud y azimut que permite al eje del telescopio moverse en las 3 dimensiones libremente, aun asi te digo mas, la ...
- 17 Ene 2012, 21:54
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
- Respuestas: 13
- Vistas: 2821
Re: Alguien hace astrofotografia con nexstar 4se????
tio para nada hace falta una cuña ecuatorial ya que el nextar 4se hace seguimitento alt-az que kiere decir que lo hace en horizontal y vertical gracias a su brazo de sujeccion, y esto ace que pueda dirigirse acia cualkier direccion en cualquier momento.
yo tengo un nextar 4se y he hecho ...
yo tengo un nextar 4se y he hecho ...