Se encontraron 2 coincidencias
- 26 Ene 2012, 21:38
- Foro: Principiantes
- Tema: Pregunta sobre Dobson 150/1200
- Respuestas: 2
- Vistas: 597
Re: Pregunta sobre Dobson 150/1200
Muchas gracias, ya me ahorre la llamada a la distribuidora!!,
saludos
Vl
saludos
Vl
- 26 Ene 2012, 00:39
- Foro: Principiantes
- Tema: Pregunta sobre Dobson 150/1200
- Respuestas: 2
- Vistas: 597
Pregunta sobre Dobson 150/1200
Como estan , soy novato en la astronomia, mi sueno desde nino era tener un telescopio y mirar lo desconoci,
recien me compre un Dobson 150/1200,
tenia la siguente pregunta,
despues de revisar, emsamblar e informarme bien me di cuenta que en mi telescopio le faltaba la sieguiente pieza:
"En el ...
recien me compre un Dobson 150/1200,
tenia la siguente pregunta,
despues de revisar, emsamblar e informarme bien me di cuenta que en mi telescopio le faltaba la sieguiente pieza:
"En el ...